Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Convertir a San Blas en puerto de altura, promesa de Navarro

Elvira Galaviz

27 de Mayo de 2021

Integrantes de los sectores productivos, de servicios turísticos y educativos se sumaron al proyecto de gobierno del candidato a gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, al considerar que logrará el desarrollo económico de este municipio con la modernización del puerto.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit” señaló que juntos, gobierno y sociedad, lograrán vincular a San Blas con el mercado internacional. 

“Un puerto que también sea de mercado donde lleguen mercancías, pero sobre todo, salgan productos de México y de Nayarit y lo vincularemos al mercado más grande que hay en el país y con la frontera de Estados Unidos; habremos de modernizar con justicia a San Blas”, aseguró.

Navarro Quintero adelantó que con la apertura de Las Islas Marías al turismo también se aumentará la economía de los habitantes de San Blas.

“Que sea un puerto turístico  vinculado con las Islas Marías,  nosotros tenemos que utilizarlas y aprovecharlas para generar empleo", indicó el doctor Navarro.

En gira de trabajo por este municipio, pescadores, integrantes de cooperativas de ostión de Santa Cruz de Miramar también respaldaron al  doctor Navarro Quintero quien prometió una ambulancia que atienda las 24 horas cualquier emergencia de los habitantes.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina