Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

Navarro alienta el desarrollo económico para La Yesca.

María Isabel Mora

12 de Abril de 2021

El candidato a gobernador de Nayarit de la coalición "Juntos Haremos Historia", Miguel Ángel Navarro Quintero, estuvo en el municipio serrano de La Yesca en recorrido de campaña, donde realizó compromisos de desarrollo y despegue económico para esta zona nayarita que se encuentra entre los lugares marginados de la entidad. 
En Huajimic, con entusiasmo y compromiso ciudadano, Navarro Quintero se comprometió a que la carretera Tepic-Aguascalientes pasará por La Yesca para que deje derrama económica permanente a lo largo y ancho del municipio, además de la generación de empleos que dará durante su construcción, lo que permitirá una reactivación monetaria que se refleje en el bolsillo de los familias de La Yesca.
"Yo veo en el municipio de La Yesca, un municipio privilegiado, con montañas, agua y gente trabajadora", señaló el candidato Navarro Quintero, quien agregó que él va a respaldar los proyectos que los habitantes propongan en el tema de la ganadería, principal actividad de esta región.
Miguel Ángel Navarro aseguró que  regresará una vez que sea el gobernador electo y así trabajar en unidad con la visión de adelantar los proyectos de las familias para que se pongan en marcha a partir del primer minuto del 19 de septiembre. 
"Vamos a vincular a La Yesca con el desarrollo turístico, con la economía, la salud, la educación y muchos más beneficios", expresó Navarro Quintero, quien recibió el respaldo y apoyo de los ciudadanos de este municipio para hacerlo su gobernador, con la confianza propia de quienes ven en el candidato al hombre que sí trabajará para cumplir su palabra.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina