Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Participa INE Nayarit en sesión virtual para revisión de agenda

Gustavo Rey

16 de abril de 2020

En el marco de las medidas preventivas del COVID 19 y en apego a las acciones de las autoridades sanitarias del país, la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral sostuvo hoy una sesión virtual a través de la red de imagen que enlaza y comunica a los servidores públicos de la institución, a efecto de revisar la agenda institucional que se observa en la actualidad a lo largo y ancho de la República Mexicana.

La sesión fue encabezada por el Consejero Presidente del INE, Dr. Lorenzo Córdova Vianello, quien estuvo acompañado por el Secretario Ejecutivo, Lic. Edmundo Jacobo Molina, y en ella se contó con la participación de las y los Vocales Ejecutivos del Instituto adscritos a las 32 entidades del país.

De igual forma, se revisaron los efectos de las acciones adoptadas el pasado 18 de marzo, mismas que  quedaron establecidas y aprobadas en el Acuerdo  INE/CG34/2020, en el que se determinan las medidas preventivas y de actuación, de carácter temporal, con motivo de la pandemia antes referida.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina