Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Viento en popa afiliación y refrendo de priistas nayaritas

Paola Vargas

05 de Marzo de 2019

A una semana de arrancar en Nayarit la Jornada de Afiliación y Refrendo de la Militancia del Partido Revolucionario Institucional, la respuesta ha sido favorable y de entusiasmo por parte del priismo y de quienes simpatizan con este instituto político, así lo dio a conocer el presidente Enrique Díaz, tras haber realizado una gira en diferentes municipios de la entidad.
 
“Nuestra meta en este momento no son los números para presunción; nuestro objetivos son los de mover voluntades y de conocer con exactitud, quienes somos, cuantos somos y donde estamos” dijo el dirigente priista, después de haber afiliado a Yolanda Fonseca, una joven egresada de Turismo de la UT, que decidió formarse en las filas del tricolor en Rosablanca, municipio de Jala.
 
En el PRI, queremos que sus militantes tomen las riendas de este instituto político y como un primer y gran paso nuestra presidenta Claudia Ruiz Massieu, propuso democratizar cada uno de los procesos internos; por ello es importante que quien proponga, exija y elija; sea realmente priista, “empecemos por refrendar nuestra militancia y poder así ser parte de este ejercicio democrático”, enfatizó Díaz López.
 
Finalmente informó que en el estado existen módulos de registro en los 20 Comités Municipales del PRI, además de 960 casas anfitrionas en las que quien lo desee, puede tramitar su afiliación al tricolor. Para conocer la ubicación de estas, es importante acercarse a los líderes seccionales de cada localidad y colonia.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina