Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

La policía municipal de Tepic tiene a una mujer como subdirectora

Leonardo Castañeda

31 de Enero de 2019

El director general de Seguridad Pública Municipal de Tepic, comandante Julio Betancourt, tomó protesta de ley a la nueva subdirectora operativa de la Policía Municipal, Mónica Siqueiros Ortega, quien cuenta en su haber con 15 años de trayectoria dentro de la corporación policiaca.
 
Por instrucción del presidente Javier Castellón Fonseca, el secretario del Ayuntamiento René Herrera Jiménez encabezó esta ceremonia de nombramiento y toma de protesta de ley, en la que la agente Policía Tercero, Mónica Siqueiros Ortega, es desde ayer la nueva subdirectora operativa de la Policía Municipal.
 
“El mensaje del presidente Castellón es de confianza a nuestro director Julio Betancourt, pero sobre todo, a todas y a todos ustedes que forman una corporación que todos los días lucha por salvaguardar la seguridad de los tepicenses. Estamos muy orgullosos de su trabajo y como presidente del Sistema para Erradicar y Defender los temas contra la Violencia de Género nos enorgullece que una mujer ocupe un cargo tan importante como le han conferido y que seguramente lo habrá de desempeñar con honor”, dijo el funcionario en su mensaje a los agentes policiacos presentes en el evento.
 
Mónica Siqueiros Ortega es instructora certificada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública Municipal y la Academia Estatal de Seguridad Pública en Nayarit. Hace 15 años ingresó a las filas de la corporación municipal y a partir de ayer, es la primera mujer en ocupar una subdirección policiaca en Tepic.
 
Por su parte, el director general Julio Betancourt,  dijo que esta subdirección coadyuvará y reforzará las actividades operativas que la corporación realiza en el municipio “para evitar cualquier tipo de ilícito como el robo de casa habitación, por ello vamos a enfocar toda nuestra fuerza y voluntad a abatir este flagelo que lesiona la economía de los ciudadanos”.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina