Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Gobierno de Cambio te invita a casarte gratis este 14 de febrero

Enrique Rodríguez

01 de Febrero de 2017

-Además, durante los restantes días del mes de febrero, otorga descuento en el pago de este servicio municipal

 
Con descuentos del 30 por ciento o de manera gratuita, así como premios, sorpresas y sorteos, el Gobierno del Cambio invita a las parejas a casarse durante este mes de febrero.

Germán Enrique Macedo, director del Registro Civil, dijo que por instrucciones del presidente municipal, David Guerrero Castellón, los descuentos para la ciudadanía que desee contraer matrimonio durante el mes de febrero, será del 30 por ciento, y para quienes deseen legalizar su unión el día 14 de febrero, será sin costo alguno.

“El descuento del 30 por ciento aplicará durante todo el mes, para matrimonios que se hagan dentro y fuera de las oficinas del Registro Civil, en horarios ordinarios o extraordinarios, tanto en la zona rural como urbana”, abundó el funcionario municipal.

Como cada año, el día 14 de febrero, el Gobierno del Cambio casará a las parejas que así lo soliciten, de manera gratuita.  Para tal efecto, deberán presentar su documentación a partir de hoy y hasta el día 5 de febrero en cualquiera de las cuatro oficialías en Tepic.

“Una vez que recibamos toda la documentación, se asignará lugar y hora donde se llevarán a cabo los matrimonios; lo más probable es que en esta ocasión sea en un horario vespertino, por ser un día hábil para la mayoría de la sociedad y buscaremos un espacio donde todos puedan participar”.
 
Para quienes se casen durante este mes –exceptuando las bodas gratuitas-, dijo Macedo, el Gobierno del Cambio les premiará con otros regalos, mismos que se sortearán el día 6 de marzo: “habrá viajes todo pagado, cenas, desayunos, spa y otras sorpresas; estamos en diálogo con otras empresas para conseguir más premios para estas parejas que, de entrada, ya gozan de un 30 por ciento de descuento directo en cajas”.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina