Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Solo con MORENA habrá gobiernos honestos: Navarro Quintero

María E. González

27 de Enero de 2017

*No habrá privilegios para nadie. Ni servicios médicos en hospitales privados, ni gasolina, ni celulares…que los paguen de su bolsa.

El proyecto de MORENA va a ser ejemplo en todo el país, y en Nayarit será el comienzo de una nueva era y forma de gobernar, donde Gobernador, funcionarios, alcaldes, diputados, regidores y síndicos deberán comportarse de manera honesta. Al triunfo de MORENA, sus representantes no van a salir igual que los que se van. Tendremos que volver a gobiernos muy humanos, muy honestos y muy humildes.

El Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, dijo lo anterior al reunirse con la estructura de MORENA de la demarcación 2 en Tepic, donde sus habitantes se quejan de ser la zona con más robos a casas habitación, a transeúntes y donde más suicidios se registran, debido a que gobierno estatal y municipal,  no atienden la problemática social.

Al triunfo de MORENA,  se van acabar los privilegios que tienen los altos funcionarios, como el del servicio médico, “los que sean gobernantes y funcionarios por este partido, van a tener que ser iguales que el pueblo, no habrá servicios exclusivos  en hospitales privados, van a tener que ir a hacer cola al ISSSTE, al Seguro Social o al Hospital General, como lo hace todo mundo; los que estemos en la función pública, cada quien va a pagar su gasolina, se acabaron los vales para funcionarios; respecto a los salarios, no solo serán a la mitad , sino que se irán a la cuarta parte”.

Las condiciones de necesidades son enormes, cada día crece, ante la indolencia de los gobernantes. Hay quienes promueven el empleo, pero a sus trabajadores no les aumentan sus salarios.Las cosas tienen que cambiar. Tenemos que regresar la alegría a Nayarit, y lo debemos hacer, MORENA no va a fallar, es la última carta y la vamos a ganar, insistiendo el doctor Navarro Quintero en que el triunfo debe ser en lo social, no en lo electoral, porque el primero es para beneficio de todos  y el segundo es solamente para unos cuantos.

Los que gobiernen por MORENA, deben ser comprometidos en el trabajo diario, y nuestro festejo debe ser no al comienzo, sino cuando llegue la entregue de la administración, porque después del buen trabajo, la conciencia tranquila reflejará un gran trabajo realizado, “así es la conciencia de López Obrador, la conciencia que marcará la pauta al país en un momento en que se requiere de bondad”.

A todos los que trabajan en la organización y estructura de MORENA, les pidió estar con el pueblo y agradecerles por la oportunidad y el apoyo que están dando. Hay que sumar, hacer alianza con ellos, este es un proyecto donde todos caben. Aquí todos caben. No importa ni sus nombres ni apellidos; sin marcas, porque la única que debemos portar es la del pueblo, con el que estamos haciendo una alianza para ser gobierno y cambiar las cosas que le están haciendo mucho daño a la población.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina