Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Solo morena regresará al pueblo lo que los corruptos le han quitado

María E. González

22 de Enero de 2017

“La solución también está en la participación de la sociedad,  más crítica, más exigente, sin permitir que el político le mienta o le quite lo que debe ser para satisfacer sus necesidades”: NQ

MORENA tiene que ser gobierno en Nayarit y de manera honesta, humilde y humanista, debe acabar la corrupción,  la impunidad  y los que van a ser gobernantes, deben demostrar que no son iguales al resto, “en seis meses vamos a levantar lo que los últimos gobiernos se han encargado de destruir para su beneficio personal”, dijo el representante estatal de este partido en Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero al reunirse con colonos,  jubilados y pensionados, quienes le reconocieron su trayectoria inigualable, sobre todo en materia de salud y en el manejo honesto de los recursos.

“Ha sido el periodo que ha hecho historia porque no ha habido quien lo supere en materia de salud. Cuando usted era el secretario de salud, había medicamentos, atención las 24 horas, buenas instalaciones. Después, ya nada fue igual y todo se vino abajo. Los que le siguieron no pudieron y no quisieron preocuparse por la salud del pueblo”, indicaron, para después agregar: “Promotor del Seguro Popular, de la pensión de 65 y más, lo que habla que es el hombre con sensibilidad social y que puede volver a rehacer esos momentos que anhelamos no solo los jubilados, sino los nayaritas en su totalidad”.

Navarro Quintero dijo que para tener buenos gobiernos, “la solución también está en la participación de la sociedad,  más crítica, más exigente, sin permitir que el político le mienta o le quite lo que debe ser para satisfacer sus necesidades. El empoderamiento de la sociedad exige atención a los problemas sociales, buena administración y con políticas públicas que reordenen toda la estructura gubernamental que quienes han gobernado las han destruido en lugar de levantarlas y que solo ha servido para beneficio de pocos, y no de las mayorías”.

La política es sentimiento, y el proyecto de MORENA  que encabeza en el país Andrés Manuel López Obrador, tiene como objetivo fundamental hacer un acuerdo en la república de Unidad  para el progreso del pueblo de Nayarit y el Renacimiento de México y que este estado lo firmará el próximo 11 de febrero a las seis de la tarde en la Plaza Principal de Tepic, en la que estará el líder nacional de este partido.

En este estado, se trabaja diariamente para llegar bien armados, con toda la estructura necesaria, y de manera pacífica, a un triunfo electoral en el que como gobierno, MORENA le devuelva a todos los mexicanos, a todos los nayaritas, “lo que otros gobernantes les han quitado”, dijo.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina