Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

27 de Enero de 2016

(El Canciller Kissinger)

¡¡SI, SI QUIERO: BENIGNO!!

HAY un cuento, o chiste, que se refiere a que un acaudalado señor, ya entrado en años (y en kilos) nacido en Barcelona, pero que vivía en Madrid, le decía constantemente a sus hij@s, nueras y yernos y nietos, que si moría en Barcelona, lo enterraran en Madrid y si moría en Madrid, lo enterraran en Barcelona. Tenía intereses en ambas ciudades españolas, y viajaba constantemente a ambas. Sus familiares se limitaban a escucharlo. Cierta ocasión, una de sus hijas le preguntó el por qué les decía eso. A lo que el Señor, ya entrado en años, y en kilos, le contestó; “mira hija, no me hagas caso; solo lo hago por estar chingando”. …… Viene a cuento lo anterior, porque nada de lo que haga el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, les parece a los pedorros militantes del PAN y del PRD. Pero, asimismo, nada de lo que haga o deje de hacer el alcalde POLO Domínguez, le parece a los del PRI. O séase, que se la pasan nada más chingándose uno al otro. Lo mismo ocurre a nivel nacional. Panistas y perredistas se quieren comer vivo al Presidente Peña. Y en cada entidad en donde gobierna el PRD, los panistas y priistas se le van encima. Nada que haga el PRI le parece al PAN y al PRD. Nada de lo que haga el PRD le parece al PRI y al PAN. Y así el cuento hasta nunca acabar. Se vota en paquete. Si a un diputado del PRI, por ejemplo, no le parece algo que haga o diga uno de su mismo partido, no es capaz de darle la contra. O de pérdida, decirle que no está bien su Iniciativa o participación que quiera hacer en Tribuna. La PERIQUERA como le dice el diputado MERCADO. Regidores, diputados locales, federales, senadores, no tienen Iniciativa Propia. Votan como borregos, aun sabiendo que lo hacen por algo que no está bien. Pero, por convenir a sus intereses se quedan callad@s. Pero, a sus compañeros de viaje de otros partidos, se les van a la yugular inmediatamente. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Varsovia.

“YO PRESIDENTE”: BENIGNO

Pues con la novedad de que el pedorro diputado Benigno Ramírez, quiere ser alcalde de Santiago. Que les quede claro, dice; insisto en ser presidente de Santiago, precisa. “Yo también quiero ser alcalde de Tepic; que les quede claro, cabrones”: Lolo Galindo. Por lo pronto Benigno, disfruta de una jugosa beca de más de 300 mil pesos mensuales entre salario, prima, bonos, vacaciones, aguinaldos, y privilegios al por mayor, que son la envidia del papa y de Cristhine Lagarde, Directora General del Fondo Monetario Internacional (FMI). Y sin hacer nada ni rendirle cuentas a nadie. ¡¡Ajúa, Cabrones!! ¡¡Dios Salve a la Reina!!

¿QUIEN LOS PARA???

Ni el INE ni el IEE para a los acelerad@s. Es más, los mandan a la chingada. Much@s pedorr@s andan desatados. Los cargos que tienen, mismos que buscaron como perr@s, les valen madres. Regidores, diputados locales, federales, senadores, funcionarios, y hasta Rectores, buscan seguir mamando, y robando, del Erario Público. Y sin rubor, vergüenza, ni recato alguno, andan desatados.  Y los salarios de ést@s, van, de acuerdo al puesto que tienen; desde los 150 mil y los 700 mil pesos mensuales. Más las tranzas. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina