Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

10 de Enero de 2016

(El Canciller Kissinger)

¡¡El León de la Sierra!!

ES Arcvhicontrasuperconocida la noticia de que el pasado viernes 8 de enero, fue detenido Joaquín Archivaldo Guzmán Loera. El Chapo. Fue detenido en la ciudad mexicana de Los Mochis, Sinaloa, cabecera del Municipio de Ahome. Sobre esto último quiero referirme. No a su detención. Los Mochis, Sinaloa, se encuentra a 70 kilómetros de los límites de Sinaloa con el Estado de Sonora. Cuenta con entre 460 y los 480 mil habitantes. Nada más la ciudad. Mi Presidente (EPN) se refirió (y lo disculpo) a que El Chapo había sido capturado en el municipio de Los Mochis. De los 2 Mil 248 Municipios que existen en esta, Mi Patria Mexicana, ninguno de ellos se llama LOS MOCHIS…….. AHOME, es un pueblo de no más de 22 mil habitantes, que se encuentra a 22 kilómetros de la cabecera municipal. Y no por carretera federal. Sí, allí estaban los Poderes del Municipio, desde el 31 de Octubre de 1830, hasta Diciembre de 1920. Por cierto que allí, en el pueblo de AHOME, estuve por espacio de 2 horas, el día sábado 21 de Noviembre pasado. En Los Mochis, estuve del 20 al 24 de ese mismo mes. Viernes a Martes.  En abril próximo, cumpliré 26 años fuera de mi ciudad natal. Los Mochis, Sinaloa, México, pero, voy para allá por lo menos 2 veces al año;  en ocasiones hasta 3. El nombre de municipio de AHOME, nadie lo sabe. O lo sabían. Como tampoco saben que Navojoa, Sonora, se llama Municipio del Mayo. Cajeme, es Ciudad Obregón, Sonora.  Hidalgo del Parral, es lo que conocemos como Parral. En Chihuahua. Municipio de Benito Juárez, es lo que conocemos como CANCUN. Municipio de Solidaridad, es otro de Quintana Roo. Y se encuentra ese otro paraíso llamado Playa del Carmen. Durango, es la cabecera municipal, y capital del Estado del mismo nombre, pero el Municipio se llama Victoria de Durango. Para concluir, les diré que Santa Rosalía, en Baja California Sur, no es Municipio, sino cabecera municipal de MULEGÉ. Y allí mismo, en BCS, existe un municipio que se llama COMONDÚ, y su cabecera es Ciudad Constitución. Así, pues, tenemos que MALOVA, Francisco Labastida Ochoa, El Canciller Kissinger (Su Servidor) Roberto Jordán, el de la famosísima canción AMOR DE ESTUDIANTE, (y varios éxitos más) Angélica Aragón, Patricia Navidad, El Travieso Arce (Boxeador) y Omar Bravo, (Futbolista), entre otr@s, nacimos en el Municipio de AHOME. Exactamente, en Los Mochis….. Sinaloa….. México. Sí, allí en donde el Supremo Gobierno Federal detuvo a Joaquín Archivaldo Guzmán Loera. ¡¡El León de la Sierra!! …..¡¡Dios Salve a La Reina, Cabrones!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en La Tuna, Municipio de Badiraguato, Sinaloa.

EN EL ALTIPLANO

PUES de nueva cuenta El Chapo se encuentra enjaulado. Y, sin temor a equivocarme, a más del 60 por ciento de nuestros connacionales, de 122 millones que somos, no les agradó esta noticia. Y en Sinaloa, menos. Allá, al 98 por ciento de los 3 millones 500 Mil habitantes, les cayó de a madres su detención. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

¡¡TODOS EN CAMPAÑA¡¡

Manuel Humberto Cota, Margarita Flores, El Layín, el Gianni, Raúl Mejía, Saldate, el TOÑITO, el pedorro del mar Reynoso, y 20 mil nayaritas más, andan desatados buscando ser candidatos Unos a gobernador, otros a alcaldes y a lo que caiga. El que menos tiene en promocionándose, tiene más de 2 años. Sin Rubor, Vergüenza, ni Recato alguno. Deberían de hacer lo que hace el FISCAL NAYARITA, LICENCIADO Edgar Veytia, ponerse a trabajar y dejarse de chingaderas. Veytia, conocido popularmente a nivel nacional e internacional como el Zar Antidrogas, contra la Delincuencia y el Crimen Organizado, se dedica a su cargo entre 18 y 20 horas al día. Fue entrenado en las más altas esferas de la milicia en Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Israel, y Arabia saudita, y es experto en Asuntos Paramilitares. Y su trabajo es sumamente satisfactorio. El pedorro, y rata asquerosa del OMAR, es Rector de una Universidad en Bahía de Banderas, sin saber absolutamente nada de esta actividad y como perro se promociona para la alcaldía utilizando tiempo y dinero que le pertenecen a esta institución educativa. A ninguno de ell@ les dicen nada. Simple y sencillamente porque no hay la calidad moral para hacerlo. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (CELULAR: 311 111 29 36)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina