Tepic, Nayarit, viernes 26 de abril de 2024

Dice el hampa política que “Layín” los “avergüenza”

Héctor Severiano Ocegueda

03 de marzo de 2015

Peña Nieto, el MALQUERIDO
Carmen SALINAS, la CANDIDATA

Casi PERSIGNÁNDOSE y con las vestiduras visiblemente RASGADAS, prominentes representantes del HAMPA POLÍTICA nayarita han lanzado un DESGARRADOR grito al cielo por los DESFIGUROS del alcalde de San Blas, Nayarit, el FOLCLÓRICO y DESVERGONZADO “Layín”, pero el REPROCHE contra el pintoresco personaje NO es por el DERROCHE de dinero y ALCOHOL, ni por la realización de una gigantesca BORRACHERA financiada por sus “AMIGOS”, sino porque le alzó el vestido a una jovencita, la que por cierto se ve muy DIVERTIDA bailando con su ÍDOLO. El alcalde sanblasense, es en efecto un hombre PRIM ITIVO y MAJADERO, pero al fin y al cabo un político PROMOVIDO desde el PODER como así lo atestiguan hechos como la entrevista en horario estelar llevada a cabo por la empleada de TELEVISA Adela MICHA (quien por cierto estaba invitada al GUATEQUE), plataforma televisiva desde donde “Layín” se declaró “AMIGO” del gobernador de Nayarit, del Presidente de la República y de Emilio AZCÁRRAGA Jean, dueño de la empresa que a lo largo de varias décadas ha “CULTIVADO” al pueblo de México, con TELENOVELAS, chavos del 8, CHABELOS y la infaltable Laura BOZO.

Tras SÚBITO y casi “INEXPLICABLE” ataque de SINCERIDAD, el Presidente de México, Enrique PEÑA Nieto ha reconocido ante el diario británico Financial Times que en México se vive “una sensación de incredulidad y desconfianza [...] ha habido una pérdida de confianza y esto se ha demostrado en la sospecha y la duda “. El presidente RECONOCE que lo acontecimientos del año pasado (la DESAPARICIÓN de muchachos en Iguala y lo que siguió) “dañaron la imagen modernizadora de su gobierno” Ya entrado en gastos, el Presidente que arribó al poder gracias a la elección MONEX-SORIANA, de plano se SOLTÓ el pelo al ponerse a cuestas una MISIÓN IMPOSIBLE, acabar con el estigma” de que los políticos de México estén considerados como LADRONES”, que es algo así como que el MAGO Merlín se hubiera impuesto la tarea de convertir a ALÍ BABÁ y los 40 ladrones en hombres honestos y de familia: una redonda FANTASÍA. Jude Weber, la periodista que realizó la entrevista refiere que PEÑA asomó la IRA cuando se tocó el ESPINOSO tema de las CASITAS suyas y de Luis VIDEGARAY, flamante titular de la Secretaría de Hacienda. Abierta y sin CENSURA que limite su FRANCOTE estilo, la periodista se aventó la conclusión, de que Peña era el “Presidente MENOS QUERIDO de México en 20 años”.

Si ya teníamos en México la CERTEZA de VIDEO ELECCIONES y de FARÁNDULA a la alta escuela, la lista de candidatos a diputados PLURINOMINALES ha terminado de confirmarlo. Cual si se tratara de una CARPA de TEATRO, el partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas ha decidido reforzar su TELEBANCADA a través de personajes del mundo del ESPECTÁCULO como la simpática actriz CÓMICA doña Carmen SALINAS, ampliamente conocida por la TELEAUDIENCIA nacional por participar en películas de PÉSIMA calidad.

El presidente de Estados Unidos, Barack OBAMA, a quien sus compatriotas suelen comparar con un adolescente con TARJETA de CRÉDITO, haciendo gala de su IMPERIAL proceder ha lanzado la ADVERTENCIA para que Irán, allá en el Medio Oriente ABANDONE su programa NUCLEAR al menos por DIEZ años, advertencia que NO aplica para ISRAEL, su protegido PREDILECTO en la región, país que cuenta con una adelantada industria MILITAR y posee también ARMAS NUCLEARES, que NO son motivo de RECRIMINACIÓN alguna. No cabe duda que Estados Unidos tiene DOS medidores, UNO para sus ALIADOS y TÍTERES y otro para las naciones que se ATREVEN a un camino PROPIO, INDEPENDIENTE.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina