Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Boda de Ana Guadalupe y Noé Bernardo

Agustín Almanza

31 de diciembre de 2013

En la parroquia de Nuestra Señora de Fátima contrajeron matrimonio Ana Guadalupe Carbajal Núñez y Noé Bernardo Cárdenas Barbosa ante la investidura del Presbítero Julio Sánchez Ramos y ante la presencia de familiares y amigos, con la música sacra del  Grupo musical Lomas Altas.

En los lugares de honor  los novios, en seguida los padres de los contrayentes, por ella Ángel Carbajal Aguilar y Teresa Núñez Montiel y por él, Bernardo Cárdenas Zúñiga y Alicia Barbosa Rivas; en las bancas familiares y amigos de tierras lejanas, Michoacán, Sinaloa, USA y Estado de México.

Después de la ceremonia religiosa la fiesta se realizó en la Finca Arboledas en donde se instalaron carpas con mesas con hermosos arreglos florales y luz de velas, y al fondo una carpa especial para los novios hasta donde se les  sirvió una deliciosa cena y desde donde se realizó el brindis.

A la fiesta se le agregó, además del lanzamiento del ramo y el mandil, el baile novios con invitados con la pega de billetes, luego una presentación con fotografías de los novios, juegos pirotécnicos, cohetes,  luces de bengala, globos de cantoya y para el final una barra de dulces y pasteles.

Foto Germán Almanza

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina