Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Hablemos con la verdad y de frente a la sociedad: Enrique Díaz

Paola Vargas

21 de Abril de 2021

 •         “LA HISTORIA HABLA POR NOSOTROS Y NO PERMITIREMOS MÁS QUE SE NOS DENOSTE NI QUE SE NOS INSULTE CON ADJETIVOS Y DIFAMACIONES, ANTE ESTO, LA VERDAD SERÁ NUESTRO MEJOR ARGUMENTO”, SEÑALÓ EL DIRIGENTE DEL PRI.

“Somos un partido que aprende desde la humildad, que es parte fundamental de la construcción de nuestro país y que ha evolucionado en sus momentos históricos, hoy vivimos uno de ellos y con la verdad por delante, habremos de dar en esta contienda electoral nuestra mejor versión de todos los tiempos”, manifestó el dirigente del PRI Nayarit, Enrique Díaz.

En rueda de prensa, acompañado del Comité Directivo Estatal y de un equipo de mujeres y hombres priistas de diferentes municipios que habrán de llevar el mensaje de la evolución, las aportaciones y el orgullo tricolor; el dirigente argumentó que nadie entendería el México de hoy sin la participación del Revolucionario Institucional.   

“ #HablemosConLaVerdad, somos el partido referente de las instituciones, con el PRI se creó el IMSS, el ISSSTE, el sistema educativo, con el PRI se creó la Secretaría de Agricultura, la de Desarrollo Social, somos el partido que ha creado los grandes programas, PROSPERA, PROCAMPO, 65 y más; somos el referente en respaldar las luchas de las mujeres”.

Díaz López dijo que desde el PRI, se está haciendo política desde la verdad, no con juicios sin sustentos sino con evidencias y afirmaciones, “la historia habla por nosotros y no permitiremos más que se nos denoste ni que se nos insulte con adjetivos y difamaciones, ante esto, la verdad será nuestro mejor argumento”.

Quienes me acompañan hoy y los militantes de cada municipio, dijo el dirigente, “somos priistas nayaritas comprometidos con la sociedad, convencidos de que no debe haber diferencias entre ciudadanos, debe haber empatía respeto, armonía, democracia y libertad; queremos que haya un alto a la división, ya basta de denostaciones como único argumento de quien hoy gobierna, de quien no nos ha cumplido a los mexicanos”.   

El presidente del Revolucionario Institucional, informó que un gran equipo de priistas hará presencia en todos los municipios, hablando con la verdad sobre la historia del PRI, instituto político que ha sido parte fundamental en la construcción de México y de Nayarit. 


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina