Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

IEEN invita a formar parte del comité para la organización de debates

María Isabel Mora

26 de Enero de 2021

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN), a través de la Comisión Temporal de Debates del Consejo Local, que preside la Consejera Electoral Claudia Zulema Garnica Pineda, invita a la ciudadanía nayarita a ser parte del Comité Especial que se encargará de la organización de debates públicos para el Proceso Electoral de 2021.

Para integrar este comité se requiere: Ser ciudadana o ciudadano en ejercicio de sus derechos cívicos; haber participado en la organización de eventos de índole político; contar con una licenciatura en comunicación, ciencia política, relaciones públicas o ciencias sociales y tener conocimientos básicos en materia electoral.

Las funciones de este comité serán,  proponer  las bases a nivel reglamentario en cuanto a derechos y obligaciones de quienes participen en el debate a la gubernatura, así como apoyar a la Comisión Temporal de Debates en la elaboración del formato de los debates que realice el IEEN.   

Los interesados en participar deberán  manifestarlo enviando un escrito libre dirigido a la Comisión Temporal de Debates, en cual deberán expresar sus motivos firmado de manera autógrafa, además de anexar el curriculum vitae, la información en mención  será  entregada mediante  previa cita al tel. 311.216.32.33 ext. 114 en las instalaciones del IEEN, ubicadas en Country Club no. 13, Colonia Versalles o a través del correo [email protected].

El periodo de recepción vence  el 30 de diciembre del presente Año. Para mayor información consulta la convocatoria en el  Facebook del Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEENayarit).

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina