Gobierno Echevarrista rehabilita carretera en Amatlán de Cañas
Leonardo Castañeda
13 de agosto de 2020
En gira de trabajo por el municipio de Amatlán de Cañas, el Gobernador Antonio Echevarría García supervisó y entregó la rehabilitación de 10.4 kilómetros de la carretera Pie de la Cuesta, así como la construcción de un puente-vado sobre el Arroyo Seco, además de anunciar la construcción del puente vehicular sobre el Arroyo Chiquito y entregar permisos de taxi.
En Pie de la Cuesta, el mandatario, acompañado por el director de SCT en Nayarit, Carlos Ramírez, recorrió la carretera recién rehabilitada, la cual beneficia a 11 mil habitantes del municipio de Amatlán de Cañas y del vecino estado de Jalisco, con el que colinda. La obra, que consta de carpeta asfáltica, drenaje y señalamientos, se realizó luego de que por más de 20 años esa vía no había recibido mantenimiento.
Más tarde, el Gobernador, acompañado del alcalde Saúl Parra y de la secretaria de Infraestructura, Patricia Urenda, recorrió el puente construido sobre el Arroyo Seco, en respuesta a la demanda de la población, que durante la temporada de lluvias se quedaba incomunicada, debido a la crecida de este afluente natural.
Comentarios