Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Convoca Congreso a tercer concurso de fotografía digital

Elvira Galaviz

14 de junio de 2020

Con el tema Biodiversidad, la Comisión de Ecología y Protección al Medio Ambiente que preside la diputada Julieta Mejía Ibáñez, invita a participar en el Concurso de Fotografía Digital Nayarit por el Medio Ambiente.

Hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente es el objetivo de este tercer concurso fotográfico.

Los participantes deben presentar una fotografía que visibilice la relación del medio ambiente con la aparición del Covid-19,  que provocó grandes cambios en los gobiernos y la sociedad con impactos positivo sobre el ambiente.

Las fotografías deben ser inéditas y originales, no haber sido alteradas mediante collage, fotomontaje o ilustración digital, no haber sido manipuladas o sustituirlas con otros elementos diferentes a la imagen original, tener la calidad adecuada para su difusión y reproducción.

En caso de que las fotografías contengan la imagen de personas, deberá contar con la autorización expresa y por escrito para publicarlas.

De forma técnica se debe cumplir ciertas características que señalan las bases; además, el autor de la fotografía ganadora se compromete a firmar la cesión de derechos.

Pueden participar quienes tengan de 6 a 14 años de edad y de más de 14 años en adelante. Todos deben ser residentes del estado y  presentar una sola propuesta por vía electrónica al correo [email protected] , incluyendo nombre completo del participante, título de la pieza, número telefónico y correo electrónico alterno.

La fecha límite para la recepción de los trabajos es hasta el día martes 30 de junio.

Los participantes deberán aceptar que las imágenes enviadas se incluyan en los archivos fotográficos del Congreso del Estado de Nayarit, el Ayuntamiento de Tepic y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, las cuales podrán utilizar para sus exposiciones en los distintos medios de difusión.

Están disponibles las bases en www.congresonayarit.mx .

La fotografía ganadora se dará a conocer el 6 de julio y la premiación del concurso se informará en los próximos días debido a las medidas sanitarias actuales.

El concurso se suma a los esfuerzos de la agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas en materia ambiental.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina