Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Deficiencia de agua, ayuntamiento en Tepic cubre con entrega en pipas

Luz María Narváez

07 de abril de 2020

El Ayuntamiento de Tepic que preside Javier Castellón Fonseca, continúa ocupado en fortalecer los trabajos para combatir la actual contingencia sanitaria, y para el gobierno municipal, el agua es prioridad de prioridades, por lo que hoy llegaron los refuerzos, sumándose tres pipas nuevas, para abastecer de agua a los hogares.
 
“Es parte de los recursos del crédito contratado; ya estaba programada la compra de estas tres pipas, que llegaron en el momento oportuno, en este preciso momento de contingencia, para poder cubrir las necesidades de las zonas donde se necesite, que no tengan el abasto por la red debido a las descomposturas de los pozos
 
Son tres pipas de 10 mil litros cada una, que estarán trabajando desde ya, para cubrir la necesidad de los tepicenses en la actual contingencia. Para solicitar el servicio gratuito de suministro de agua, favor de enviar un mensaje al (311) 394-5197 o (311) 149-9242, en el que indique su nombre, domicilio con entre calles, colonia y teléfono.
 
Durante esta entrega que se transmitió en vivo por las redes sociales del Ayuntamiento de Tepic, Castellón Fonseca, informó que SIAPA continúa trabajando a marchas forzadas para mantener el servicio al cien.
 
Detalló, que el fin de semana se atendió y reparó una fuga de agua en avenida Insurgentes, además se arregló la avería del pozo 4 del Acuaférico Sur, y en este momento sólo falta que lleguen las piezas faltantes para tener listo el pozo 5, del mismo Acuaférico Sur.
 
Asimismo, dio a conocer que el personal de Protección Civil Municipal, continúa haciendo la sanitización de los lugares que pueden ser focos de infección del virus, por lo que este fin de semana estuvieron sanitizando las clínicas del IMSS: #5, #25 y UMAA #28.
 
Por último, Castellón Fonseca, envió un mensaje a las familias tepicenses: “Cuídense mucho, no vayan a la playa están todas cerradas; no hay balnearios abiertos, quédense en su casa en esta semana santa, cuidémonos y cuidemos a los demás; el COVID-19 ya está en fase dos que es la transmisión comunitaria y mientras menos salgamos a la calle más protegidos estaremos”.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina