Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Los beneficios del biomagnetismo médico

Dr. Héctor Fernández Amaya

06 de febrero de 2020

(TERAPIA CON IMANES)

1.-El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico seguro y económico para toda la familia, el cual consiste en reconocer y corregir puntos alterados en el organismo. Utiliza potentes imanes para restablecer el Ph de las células y combatir virus, bacterias, hongos y parásitos que en conjunto son la causa de todo tipo de malestares y enfermedades.

2.-El Biomagnetismo fue descubierto desde 1988, por mi maestro, investigador y Dr. Isaac Goiz Durán, ya se cumplieron treinta años de su descubrimiento.

3.-El Biomagnetismo no utiliza medicamentos, sin embargo ésta técnica es compatible con medicinas de patente, homeópata, naturista, acupuntura,o con otras medicinas alternativas.

4.-Este sistema va directamente al origen de todo padecimiento.

5.-Estamos continuamente siendo bombardeados por campos electromagnéticos, todos tienen efectos negativos sobre nuestra salud (celulares, hornos de microondas, de televisión, antenas de luz, antenas de radio, etc, etc.).Por tal motivo, el paciente que se somete a una terapia con imanes, atenúa la agresión a su organismo, puede incluso eliminar los efectos negativos de estos campos electromagnéticos.

6.-Para mantener la salud física, es esencial que exista un equilibrio de los campos magnéticos individuales, y así se mantiene un equilibrio en los campos magnéticos de los diferentes órganos.

7.-La terapia con imanes, es un método de tratamiento establecido en hospitales y en muchos consultorios en  países europeos.

8.-Algunas Universidades importantes del país, como la Universidad Autónoma de Coahuila, la Marista de Guadalajara, y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla ofrecen cotidianamente estos Diplomados reconocidos por la SEP.

9.-La terapia con imanes tiene un efecto como una terapia de estimulación eléctrica inalámbrica, o sea las ondas magnéticas inducen minicorrientes en el cuerpo para equilibrarlo.

10.-La terapia con imanes es más económica en comparación de lo que se paga con un especialista.

11.-EL Biomagnetismo Médico es útil en enfermedades causadas por cambios climáticos (Influenza, rinitis, alergias, asma, otros).

12.-La terapia con imanes se puede emplear en casos muy complicados :tubérculos, VIH, Artritis, Lupus, Cáncer, Depresión, Alzheimer

13.-Demencia senil, Espondilitis anquilosante, Hernias de disco, Ciática, Glaucoma, Hipertensión Arterial, Hepatitis C, Herpes simple y Zoster, Problemas ginecológicos, Epilepsia y muchos otros.

14.-La terapia con imanes da una apariencia saludable, fresca, y da a los ancianos la energía que necesitan.

15.-En  términos neuropatológicos, el efecto causado por la aplicación de la terapia con imanes, es el de corregir las reacciones del Sistema Nervioso y balacear energéticamente los órganos y las áreas  en funciones anormales.

16.-El Dr. Kennet S. MacLean, fundador del Instituto de Biomagnética de New York, afirma que éste método “es bueno para cualquier cosa”.

17.-Con la Terapia de imanes no hacen falta largos preparativos ni grandes gastos para iniciar o sostener un tratamiento. Los imanes se ponen sobre la ropa, y salvo raras excepciones llegan a ponerse en zonas directas de la piel.

18.-La terapia con imanes puede aplicarse a niños, adolescentes, adultos y ancianos de amos sexos.

19.-En la mujer embarazada se puede tratar después de los tres meses de embarazo.

20.-El Biomagnetismo médico, no es una terapia invasiva, ni peligrosa, ni tiene efectos secundarios.

21.- La terapia con imanes evita la molestia de pasar tanto tiempo en las salas de espera en los consultorios u hospitales.

22.- La  terapia con imanes no obstaculiza el efecto de las medicinas que un paciente esté tomando por el contrario, sirve de apoyo y acelera la recuperación del organismo.

23.- La aplicación de imanes tiene el efecto de estabilizar los sistemas circulatorio, nervioso, respiratorio, inmunológico, y demás sistemas del organismo.

24.-  El Biomagnetismo Médico, se basa en leyes naturales, las cuales ya se conocían desde miles de años atrás.

25.-  El Biomagnetismo Médico previene enfermedades como lo hace también la Homeopatía.

26.- La terapia con imanes puede aplicarse también a personas relativamente saludables (todos tenemos achaques que corregir).

27.- El Biomagnetismo Médico puede diagnosticar tempranamente enfermedades graves.

28.- La terapia con imanes favorece una acción intestinal mas saludable en pacientes que sufren de estreñimiento crónico.

29.-   Las personas que se tratan con BIOMAGNETISMO Médico, permanecen jóvenes más tiempo y viven más ( y esto se explica porque en cada sesión de terapia se van eliminando agentes patógenos como virus, hongos, bacterias y parásitos, causantes de enfermedades.

30.- El Biomagnetismo Médico ayuda a la curación más acelerada de cortaduras pequeñas y abrasiones, y reduce rápidamente la inflamación.

31.- La terapia con imanes depura, y limpia  el cuerpo de cualquier acumulación indeseable, eliminando los obstáculos y regularizando el funcionamiento del cuerpo humano.(Lo que hace también la Homeopatía).

32.- La  terapia con imanes proporciona a las energías del cuerpo, un vigor y estímulos renovados.

33.- La terapia con imanes le permite a los pacientes ser más optimista sobre sus enfermedades y sobre su futuro inmediato.

34.- Cuando se aplican imanes sobre el cuerpo humano, pasan ondas magnéticas a través de los tejidos y se provocan corrientes secundarias. Cuando estas corrientes chocan con  ondas magnéticas, producen un calor que impacta a los electrones de las células del cuerpo. Este calor es muy efectivo para disminuir los dolores e inflaciones en los músculos, articulaciones, etc.

35.- Con la terapia de imanes, el movimiento de la hemoglobina en los vasos sanguíneos se acelera, mientras que los depósitos de calcio y colesterol en la sangre, se reducen. Incluso, los otros materiales indeseados que se adhieren a la parte interna de los vasos sanguíneos, y que provocan la hipertensión arterial, son reducidos hasta extinguirse. La sangre se limpia y la circulación aumenta.La actividad del corazón se relaja y la fatiga y el dolor desaparecen.

36.- Con la terapia de imanes las funciones de los nervios autónomos, se normalizan de manera que los órganos internos que son controlados por ellos, recuperan su funcionamiento adecuado.

37.-  La terapia con imanes estimula la secreción hormonal, con lo cual, la piel adquiere brillo, la juventud se mantiene y todas las enfermedades ocasionadas por la falta de secreción hormonal son aliviadas y curadas.

38.- Con la terapia de imanes, la sangre y la circulación linfática se activan fácil y  eficazmente y por consiguiente, todos los nutrientes son transportados adecuadamente a cada célula del cuerpo. Esto ayuda promoviendo una estimulación general del metabolismo.

39.- Las ondas magnéticas penetran la piel, tejidos grasos y huesos, revitalizando los órganos. El resultado de esto es un incremento en la resistencia a las enfermedades.

40.- El flujo magnético mejora la salud y proporciona energía al estimular las funciones de los distintos sistemas del cuerpo: circulatorio, nerviosos, respiratorio, inmunológico, etc.

41.- El tiramiento con BIOMAGNETISMO MÉDICO funciona corrigiendo y estimulando el crecimiento celular, rejuveneciendo los tejidos del cuerpo, fortaleciendo los glóbulos inactivos y deteriorados e incrementando el número de glóbulos sanguíneos nuevos y sanos.

Amigo lector(a),seguramente te será difícil asimilar los argumentos que aquí se han expuesto sobre LOS BENEFICIOS DEL BIOMAGNETISMO MEDICO (Terapia con imanes),porque estás acostumbrado a un tipo de medicina que sólo quita síntomas (SUPRIME),y que nunca va a la causa, a la raíz, al origen de las enfermedades, en este caso a la detección temprana y oportuna de virus, hongos, bacterias y parásitos, los cuales son desde el punto de vista del Bioagnetismo Médico, son la causa de las enfermedades, te sugiero leas varias veces éste artículo, y te des en un futuro la oportunidad de equilibrar y detectar a tiempo, enfermedades graves antes de que se manifiesten en tu organismo y te causen enfermedades crónico-degenerativas..

ABRE TU MENTE Y ATRÉVETE A EXPERIMENTAR Y ACEPTAR QUE HAY OTRAS ALTERNATIVAS DE SALUD QUE PUEDEN AYUDARTE  A RECUPERAR, CONSERVAR Y EQUILIBRAR TU ENERGÍA PERDIDA.

No esperes a envejecer o estar muy enfermo para tratarte con esta revolucionaria técnica de diagnóstico-tratamiento simultáneo, de nuestro gran investigador mexicano, mi maestro, lo digo con orgullo, Dr. ISAAC GOIZ DURÁN, quien dejará ésta técnica de curación para el beneficio de la humanidad. ¡Gracias Maestro!.

   

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina