Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Supervisa gobernador Echevarría obras millonarias en la capital

María Luisa Navarro

18 de enero de 2020

El gobernador Antonio Echevarría García supervisó las obras de rehabilitación del canal El Sabino, en Tepic —que actualmente registran un 60 por ciento de avance—, y la reconstrucción de la sede de la Dirección de Protección Ciudadana y Bomberos, que se ubica sobre la avenida Insurgentes, a un costado del citado canal.
 
Acompañado de la secretaria de Infraestructura, Patricia Urenda Delgado, y del director de la Comisión Estatal del Agua, Raúl Montero Matamoros, el mandatario recorrió un tramo del canal pluvial, en el que se invierten cerca de 12 millones de pesos, en beneficio de más de 3 mil 800 habitantes de la zona aledaña y de miles de automovilistas.
 
La rehabilitación del canal El Sabino y el puente vehicular que se construye en la avenida Insurgentes contribuirán a mitigar las inundaciones que en cada temporal de lluvias afecta, principalmente, a la colonia Burócrata Federal, y mejorará la conducción del agua pluvial.
 
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo estatal supervisó la reconstrucción del edificio que por años ha sido utilizado por los elementos del Cuerpo de Bomberos del estado y en el que actualmente se invierten 5 millones 500 mil pesos. La rehabilitación integral del inmueble hará más eficientes las tareas que se realizan en ese lugar.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina