Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Echarán abajo el viejo edificio del DIF estatal en Tepic

Luz María Narváez

07 de enero de 2020

El presidente municipal Javier Castellón Fonseca, acompañado de los regidores Nadia Bernal y Aristeo Preciado, funcionariado del XLI Ayuntamiento de Tepic, comerciantes y ciudadanía, realizó un recorrido por las obras de remodelación del Centro Histórico, en el segundo día de intenso trabajo.
 
El recorrido encabezado por el alcalde Castellón Fonseca inició en el cruce de las calles Puebla y Amado Nervo, donde el presidente recordó que en los próximos días se iniciará la demolición del edificio anexo, para dar paso al Mercado de los Ambulantes.
 
En las obras de remodelación del Centro Histórico, Castellón abundó que, “esperamos terminar lo más pronto posible; la petición de comerciantes es que las primeras calles sean reabiertas en febrero o marzo y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que así sea”.
 
Durante su recorrido, escuchó demandas y peticiones de la ciudadanía, como la que comerciantes de la calle Amado Nervo le plantearon, y que se pondrá en la mesa de diálogos que se tienen los días martes en la Presidencia Municipal.
 
“La opinión de los comerciantes de esta zona es que pudiéramos peatonalizar esta parte; creo que es una buena idea porque se integra todo el corredor (de la calle Amado Nervo) hasta la Avenida México, aun cuando haya un paso por la Puebla. Les beneficiaría mucho a los comerciantes porque el flujo vehicular de norte a sur está garantizado en la calle Durango”, dijo el presidente Castellón Fonseca.
 
Al respecto, el regidor de la 4ª Demarcación, Aristeo Preciado, se dijo muy satisfecho con los primeros dos días de trabajos en esta obra pública integral, donde se invierten 30 millones de pesos.
 
“Estamos muy contentos de iniciar el año con estas seis calles, 12 cuadras donde el Ayuntamiento está invirtiendo 30 millones de pesos, además de que el Gobierno del Estado también invirtió en otras calles del Centro Histórico y así en equipo, seguimos trabajando y avanzando en este gobierno municipal”, externó el regidor Teo Preciado.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina