Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Capacitan a jóvenes nayaritas en habilidades digitales

Fernanda Obregón

30 de octubre de 2019

En gira por Nayarit, la coordinadora del componente ‘Laboratorio de Habilidades Digitales’ del Instituto Mexicano de la Juventud, Jazmín Anaya Jiménez, visitó los municipios de Tepic y Compostela para supervisar los avances en la aplicación de ese programa nacional.
 
El principal objetivo del Laboratorio de Habilidades Digitales es promover en las personas jóvenes actitudes, aptitudes, valores y capacidades productivas, así como de participación ciudadana, para favorecer su reconocimiento como sujetos de derechos y su incorporación al desarrollo productivo del país, a través un programa de formación de habilidades socio-laborales con enfoque de derechos humanos y de juventud, perspectiva de género e interculturalidad.
 
Estas actividades son desarrolladas de manera conjunta por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Microsoft, OIJ y Telmex Hub.
 
La directora del Instituto Nayarita de la Juventud, Ixchel Fregoso Moncada, resaltó la importancia la capacitación en habilidades digitales y socio-laborales para contribuir al empleo del sector juvenil en México.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina