Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

INJUVE realizará el Primer Foro de Emprendedores Alternativos de Nayarit 2019

Fernanda Obregón

04 de octubre de 2019

El Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) a través de la Casa del Emprendedor llevará a cabo el ‘Primer Foro de Emprendedores Alternativos de Nayarit 2019’ el próximo 30 de octubre en el patio central del Museo de los 5 pueblos.

La idea es brindar las herramientas y conocimientos a los jóvenes en el ámbito alternativo, difundir los esfuerzos de los emprendedores y promover el consumo local con la finalidad de vincular a los jóvenes emprendedores con las instituciones que les permita desarrollar sus proyectos, generar redes de apoyo y comunicación con emprendedores de Nayarit.

A la par de la presentación de productos y servicios de emprendedores, se contará con espacios de capacitación y difusión por parte de reconocidos emprendedores y profesionistas del ramo empresarial.  Estas actividades inician con la conferencia “Los viajes marcan gastronómicamente” de la Chef Betty Vázquez; seguidas por el taller de innovación impartido por el Dr. Rodolfo Rosales, charlas del Coach Paul Flores y la Mtra. Perla Mu. De la misma manera el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial llevará a cabo una capacitación sobre registro de marca, y se culminará con un panel donde participarán José Luis Naranjo, Gina Naya y Xavier Arrenquín.

La directora de INJUVE, Ixchel Fregoso Moncada explico: “El propósito de este evento es motivar y empoderar a los jóvenes para que desarrollen o impulsen productos o servicios sostenibles, gastronómicos, culturales, turísticos, sociales y/o medioambientales que aportan al desarrollo económico local.

Para mayor información pueden acceder a la página oficial, comunicarse al teléfono 160 38 59 o acudir a la Casa del Emprendedor ubicada en las instalaciones de INJUVE en calle Jiquilpan 137, Colonia Lázaro Cárdenas.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina