Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Más becas de estudio para jóvenes consigue INJUVE

Fernanda Obregón

16 de Agosto de 2019

Con el propósito de beneficiar a jóvenes de todo el estado con becas educativas, el Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), suscribió un convenio de colaboración con la Universidad Continental del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
 
La firma de tal documento compromete a INJUVE a otorgar becas a los alumnos, tanto de inscripción, como de mensualidad y anualidad de colegiaturas en los diferentes programas académicos que la institución oferta.
 
Entre los objetivos de tal documento se encuentra, implementar y operar programas integrales para organizar y brindar atención, procurar su integración y participación de las distintas áreas de desarrollo humano en materia laboral, política, de expresión cultural, deportivas, artísticas, educativas, científicas, tecnológicas, recreativas, de integración social y en especial aquellas encaminadas a fortalecer el núcleo familiar, entre otras, con la finalidad de apoyar a los jóvenes.
 
La directora general del INJUVE, Ixchel Fregoso Moncada, y la rectora de la Universidad Continental Gabriela Beatriz Rodríguez Navarrete, se comprometieron a continuar haciendo equipo para trabajar a favor de los jóvenes nayaritas.   

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina