Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Polo a toda marcha hacia la candidatura

Paloma Galaviz Mora

09 de Agosto de 2019

En el marco del proceso interno del PAN para elegir consejeros nacionales, el doctor Polo Domínguez, sigue en reuniones con panistas de los diferentes municipios del estado, a quienes ha convocado para que acudan este próximo domingo 11 de agosto a las asambleas municipales y así tener derecho a votar en la asamblea estatal del 25 de agosto, para elegir a quienes habrán de representarlos en el Consejo Nacional.

El doctor Polo Domínguez, invitó a los panistas a mantener la unidad para construir un Nayarit distinto; “cada quien desde su trinchera o representación y lleguemos fortalecidos al proceso electoral del 2021”.

Parafraseando al excandidato presidencial panista, Manuel J. Clouthier, Maquío, el doctor Polo Domínguez señaló: “sé que el México y el Nayarit de mis ideales es posible y está a la mano”, para lo cual agregó, se requiere del esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno.

Polo Domínguez señaló que seguirá visitando a los panistas de todo el estado, solicitándoles su apoyo a fin de ser electo como Consejero Nacional.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina