Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

INJUVE concede becas de estudio a universitarios de Ruiz

Fernanda Obregón

09 de Agosto de 2019

Derivado de la firma de convenio de colaboración entre el Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE) que dirige Ixchel Fregoso Moncada y José Alberto Ulloa, director general del Instituto Universitario San Cristóbal, plantel Ruíz, otorgaron becas a jóvenes de ese municipio, para que puedan continuar con sus estudios.

El convenio establece como objetivo el contribuir con la formación profesional de los jóvenes. Gracias al programa de ‘Becas ABC’, se otorgó a treinta jóvenes el apoyo de becas que incluyen  descuento en el pago de inscripción, colegiatura, mensualidades y anualidad de los distintos programas que ofrece la universidad, con ello se busca que jóvenes puedan seguir con su preparación académica profesional y logren concluir sus estudios.

Rubí Parada Rivera, titular del Instituto Municipal de la Juventud de Ruíz, en representación de la directora general de INJUVE, entregó a los jóvenes de manera física el oficio que ampara dicho beneficio, reforzando así la relación más allá de las instituciones educativas pues el programa de ‘Becas ABC ’ aporta un beneficio económico al núcleo familiar del estado, con la finalidad que más jóvenes logren acceder a la educación superior.   

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina