Tepic, Nayarit, martes 16 de abril de 2024

Castellón da la cara a ejidatarios

Luz María Narváez

08 de Marzo de 2019

En la localidad de San Fernando, del municipio de Tepic, el presidente Javier Castellón Fonseca, acompañado del regidor Rodolfo Santillán y funcionarios del ayuntamiento capitalino, atendió y escuchó a comisariados ejidales, jueces auxiliares y presidentes de Acción Ciudadana de las localidades que pertenecen a la décima demarcación para solucionar, en  la medida de lo posible, las problemáticas que aquejan la zona.
 
“Aprovechamos para ver temas también de  comunidades como: Caleras, El Refugio, Nuevo Valey, La Bendición, Cuevitas, además de hacer compromisos de lo que haremos aquí en San Fernando; hay una obra hidráulica que quedó inconclusa de CEA, que nosotros vamos a gestionar para que se termine, hay temas de empedrado y de distribución de agua potable, entre otras cosas, además de los compromisos que hicimos con las demás comunidades. El objetivo es ayudar a que la convivencia en estas comunidades sea mejor, la zona rural también es Tepic y siempre es un gusto estar aquí”, destacó Castellón Fonseca.
 
Después de la audiencia que se ofreció a las autoridades ejidales, el alcalde Castellón hizo un recorrido por las calles de la localidad de San Fernando y visitó la escuela primaria “Fernando Montaño”, para después trasladarse a la comunidad de "Las Parejas", anexa a Francisco I. Madero, donde visitó el preescolar 16 de Septiembre, comprometiéndose en éste último lugar, a iniciar trabajos de empedrado para el acceso a la institución educativa.
 
Alma Carrillo Ibarra, presidenta de padres de familia del jardín de niños de la comunidad de Las Parejas, dijo: “estamos muy contentos de que haya venido el presidente municipal  porque necesitamos  que nos ayude con la rehabilitación de la calle, por la seguridad de los niños y de las personas mayores que vienen a recoger a los pequeños; gracias por habernos hecho caso y venir y, sobre todo, por hacer posible que inicie la obra que tanto necesitamos”.
 
La directora del preescolar 16 de Septiembre, Yesenia Benítez Flores, destacó: “nos viene a favorecer mucho la visita del presidente municipal, nos refrenda su compromiso, eso habla muy bien de su trabajo y de él como persona; los padres de familia se sienten respaldados por la palabra del alcalde”, concluyó.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina