Personal de confianza y sindicalizado del Congreso aportó para completar 350 mil pesos a damnificados
María Luisa Navarro
30 de Octubre de 2018
Las diputadas y diputados de la trigésima segunda legislatura, las damas del voluntariado, funcionarios, trabajadores y ciudadanos siguen solidarios haciendo su aportación en el centro de acopio instalado en el Congreso del Estado para apoyar a las familias afectadas por las inundaciones en los municipios de la zona norte.
En esta ocasión, los representantes populares nayaritas y damas del voluntariado del Congreso acudieron a los municipios de Tecuala, Acaponeta y Tuxpan para hacer la entrega de víveres.
El presidente del Congreso, diputado Leopoldo Domínguez González, informó que salieron dos camionetas, una a Acaponeta y otra a Tecuala con 400 cobijas, 150 despensas, artículos de limpieza, escobas, trapeadores, recogedores, agua y un segundo vehículo que llegó a Tuxpan, lo encabeza mi esposa Yolanda, llevó despensa para entregarse al comedor comunitario para 2 mil 500 personas por día”.
Domínguez González señaló que con la aportación otorgada por diputadas y diputados, personal de confianza y sindicalizado se logró recaudar alrededor de 350 mil pesos, que podrían destinarse a una cuenta administrada por el gobierno del estado o a la compra de víveres.
También se enviaron a la zona afectada 25 toneladas de cal para que personal del sector salud continúe con labores sanitarias.
Comentarios