Tepic, Nayarit, jueves 18 de abril de 2024

Elevado desarrollo turístico tendrá Nayarit con AMLO como presidente

Oscar Gonzalez Bonilla

23 de Junio de 2018

A cinco días que por ley deberán terminar las campañas de proselitismo, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió con selectivo grupo de opinadores políticos con el propósito de intercambiar ideas sobre la actividad de convencimiento realizada en todo Nayarit por el candidato a senador de la coalición “Juntos haremos historia” que integran MORENA, PT y PES.

Navarro Quintero mostró respeto por la Prensa y periodistas, pero además a la libertad de expresión y de prensa calificó como sagradas. La Prensa es el gozne entre sociedad y gobierno, agregó, y al mismo tiempo dijo ser tolerante a la crítica muy a pesar que no coincida con argumentos de comentaristas de medios impresos y alternativos.

A pesar de haber participado como candidato cuando menos en seis campañas, Miguel Ángel Navarro, hoy con identificación plena a Morena, expresó que la actual de 2018 es “la campaña más importante que mis ojos hayan visto”. Enseguida a manera de aclaración a la inusitada expresión, dijo que se deriva de las condiciones en que se encuentra el país. “Un país con condiciones caóticas como las económicas, sociales, productivas, sanitarias y de seguridad. Con un modelo de país que no responde a la identidad nacional”.

A cambio propone fortalecer la identidad nacional con base en una soberanía que entienda la globalización, pasando por un nacionalismo democrático e institucional.

Mostró a periodistas resultado de encuesta que lo pone a la fórmula de la coalición “Juntos haremos historia” en primer lugar en la preferencia electoral, con quince puntos muy por arriba de los demás candidatos.

Además confía en que el resultado electoral de la jornada del próximo domingo primero de julio favorecerá ampliamente a Andrés Manuel López Obrador y por tanto será el próximo presidente de la república. “Un presidente apegado al derecho social, a la austeridad republicana, a la honestidad como conducta inequívoca de su gobierno y rescatar el México de la justicia sobre el México del mercado”.

Destacó Navarro Quintero que como integrantes del Senado de la República deberán ser fieles intérpretes de las peticiones y reclamos de la sociedad antes que del gobierno. Los ciudadanos han pedido que no les fallen cuando ya sean parte del Congreso de la Unión, por eso les otorgarán su confianza mediante el voto mayoritario. “Pugnaremos nosotros por la integración de un México moderno”.

Miguel Ángel Navarro Quintero planteó a López Obrador -cuando sea presidente- la creación de un proyecto de gran turismo en las Islas María, con el cual éste estuvo de acuerdo.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina