Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Virtudes como arroz le aprecian priistas a Meade

Lourdes Vázquez

29 de Noviembre de 2017

Para la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, José Antonio Meade "es un hombre capaz, con experiencia, con conocimiento y sensibilidad, que sin duda dará a nuestro país la certeza de desarrollo y bienestar; con él estamos se garantiza la estabilidad y la transformación continúa de México" afirmó Arturo Zamora, secretario general de la CNOP.

Al salir de una reunión con los representantes de los sectores que integran este organismo, el líder de los cenopistas señaló que el aspirante a la Presidencia comprende las necesidades y demandas de las clases medias y las clases populares de nuestro país.

Arturo Zamora aseguró que los priistas están cambiando, con la postulación de José Antonio Meade muestran a los mexicanos que en el partido se  abanderan a los mejores hombres y mujeres para dirigir los destinos de nuestro país.

Zamora expresó que los cenopistas de las 32 entidades federativas se suman al proyecto que le conviene a México, "por eso con orgullo decimos que apoyamos al aspirante de nuestro partido porque tiene las cualidades que se requieren para construir un país con futuro y desarrollo, además de ser afín a las causas del sector popular.

El secretario general de la CNOP afirmó hay un acuerdo y compromiso para que el sector haga que en cada rincón del país se conozca a Meade como el mejor aspirante a la Presidencia de la República, "estamos convencidos que José Antonio Meade abanderará con decisión las causas del sector más numeroso y representativo de nuestro partido". Y añadió, "los Secretarios Generales de la CNOP en cada entidad federativa, en unidad y con inclusión vamos a trabajar para que todos los mexicanos se sumen a este gran proyecto para nuestro país".

De acuerdo con el dirigente del sector popular del PRI, la experiencia, el conocimiento y la sensibilidad de Meade no solamente dará certeza de desarrollo para el país y bienestar para la población, también contribuirán para fortalecer las instituciones y empoderar a la ciudadanía.

"En la CNOP sabemos que los triunfos no se construyen en los escritorios ni en el papel, sino en las calles, en las colonias, escuchando y atendiendo a nuestros liderazgos locales y a la gente, en cada rincón del país; por ello, loscenopistas acompañaremos a José Antonio Meade para conquistar la preferencia de la gente", enfatizó Zamora Jiménez.

De acuerdo con el secretario general, los cenopistas acompañarán a Pepe Meade para seguir transformado este país y construir el México que la gente espera y merece, "Meade tiene la capacidad de convocar a amplios sectores de la sociedad, sabiendo que su primer soporte son los priistas comprometidos", expresó.

"Convocamos a cada mujer y hombre cenopista a dar juntos esta batalla con todo su corazón y toda su fuerza. ¡Los Cenopistas vamos con Pepe Meade!", expresó el líder del sector y agregó "la unidad es nuestra fortaleza, y en este esfuerzo todo los cenopistas estamos unidos".


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina