Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Jóvenes del PRI organizados para el 2018

Lourdes Vázquez

14 de Noviembre de 2017

Tomaron protesta los nuevos líderes juveniles de las organizaciones del PRI, Juventud Popular, Chaviza Revolucionaria y Juventud Territorial, con representación en los municipios de Santiago, Ixcuintla y Rosamorada, quienes se comprometieron a fortalecer a su partido con ideas, trabajo y esfuerzo, e ir todos juntos en una misma dirección.

Los dirigentes estatales de estas organizaciones, Karla Quintanilla, Ricardo Lomelí y Jessica Fonseca, respectivamente, están desarrollando una gira de trabajo conjunta por los municipios de la entidad, con el objetivo de reorganizar y consolidar su estructura interna, para estar preparados y fortalecidos para los siguientes retos que vienen.

En el municipio de Santiago, Ixcuintla, los líderes juveniles en Nayarit, atestiguaron la toma de protesta de los dirigentes municipales de la Red Juventud Popular, Marvin Arce Carrillo; de Chaviza Revolucionaria, Álvaro Jaime Bogarin; y al frente de Juventud Territorial, Alberto Lora Gómez, quienes junto con sus comités municipales, forman parte de la estructura juvenil del tricolor en el estado.

Durante esta jornada de trabajo en el municipio de Rosamorada, rindieron protesta también José Ramón Franco Márquez, de Juventud Popular; y Juan Ramón Fino Ramírez al frente de Chaviza Revolucionaria, mismos que se sumarán a las actividades de la agenda juvenil del partido.

En estos encuentros, los dirigentes estatales coincidieron en enfatizar que el sector juvenil del PRI está más fortalecido y posicionado en la sociedad, en especial con quienes cada día se integran a estas organizaciones en busca de un espacio para sus inquietudes y propuestas.

Exhortaron a los nuevos dirigentes a establecer un diálogo fluido con todas las generaciones jóvenes de sus municipios, a compartir ideas y trabajo, a construir una agenda con causa y a continuar con su preparación para forjar nuevos cuadros de calidad que fortalezcan a su partido.

Finalmente, y tras celebrar que su partido les ha otorgado estatutariamente el 30 por ciento de las candidaturas, reflexionaron que para ganarse estos espacios se requiere mantener un trabajo constante y para ello, se necesitan jóvenes con presencia social, con capacitación permanente, con recorridos en territorio y que sean claramente líderes en su entorno.




Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina