Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Define PRI estrategias rumbo a la elección de 2018

Lourdes Vázquez

16 de Octubre de 2017

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Díaz López, se reunió con los integrantes de los veinte Comités Municipales en Nayarit, cuya apertura, inclusión y pluralidad, puntualizó, es expresión del proceso de renovación estructural del partido.

En dicho encuentro celebrado este fin de semana, se acordó con la estructura municipal del PRI la definición de las estrategias para fortalecer y reposicionar al partido y presentarlo como una opción fuerte de cara a las elecciones federales de 2018.

En  el Auditorio “Luis Donaldo Colosio de la sede estatal tricolor, y a lado de miembros del Comité Directivo Estatal, Enrique Díaz reconoció el trabajo político permanente de quienes encabezan las dirigencias municipales, y los invitó a trabajar con compromiso, corazón y carácter en las tareas partidistas y electorales, y a actuar coordinadamente con la dirigencia estatal y nacional.

El dirigente priísta afirmó que tras realizar el partido las tareas de reorganización interna, convocó a los presidentes y secretarios generales de los comités municipales a sumar e incluir a la militancia y simpatizantes de las diversas expresiones políticas, “los priístas debemos orientar nuestros esfuerzos en la ruta de recuperación de la confianza mayoritaria de los nayaritas y en el trabajo permanente de fortalecimiento del partido rumbo a la elección de 2018”.

El presidente del CDE llamó a las dirigencias municipales y a la clase política del estado a transmitir un ánimo de entusiasmo y confianza a toda la militancia, y a cerrar filas a favor de la unidad para que el partido pueda recuperarse, como lo ha hecho en otras ocasiones en las que ya ha sido oposición en la entidad.

El dirigente priísta afirmó que el PRI es un partido fuerte, cuya inclusión y unidad es fundamental para conquistar la victoria electoral, “los priístas tenemos que participar de forma activa y organizada en nuestra comunidad, en nuestros municipios, hacer un continuo trabajo territorial. Hay que intensificar el paso, hay que redoblar el esfuerzo y la labor en los seccionales, en el trabajo puerta por puerta, en el acercamiento con la ciudadanía”, reafirmó Enrique Díaz.

En su oportunidad, el presidente estatal del PRI felicitó y reconoció el trabajo partidista de los nuevos dirigentes municipales de San Blas, Mauricio García y Julio Rojas, quienes, les tomó protesta el pasado viernes en esa sede municipal, como parte de la renovación interna del tricolor.

En esta reunión estuvieron presentes la Secretaria General del partido, Ariadna Pérez García; el Secretario de Organización, Jorge Vallarta Trejo; y el Secretario de Operación Política, Neftalí Castillón Valencia; y el Secretario de Finanzas y Administración, Maurilio García León.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina