Tepic, Nayarit, miércoles 24 de abril de 2024

El que secuestra el recurso económico, secuestra a la sociedad: Navarro Quintero

María Esther González

05 de Mayo de 2017

•    Hablar con verdad lastima a los poderosos.
•    La sierra nayarita zona de gran riqueza con pobreza y marginación.

Ixtlán del Rio.- En Morena, estamos a favor de los pobres, sin estar en contra de los ricos; estamos a favor de los necesitados, pero no en contra de los empresarios honestos, porque es a través de la inversión que ellos hacen justicia al pueblo al generar empleo, por eso vamos a apoyar a los emprendedores del estado, señaló el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a la gubernatura, en el tercer día de gira de Andrés Manuel López Obrador dirigente nacional morenista.

Navarro Quintero y López Obrador, realizaron asambleas públicas por los municipios de La Yesca, Ixtlán del Rio y Ahuacatlán, en apoyo a los candidatos a presidente municipal, síndicos, regidores y diputados locales. Ambos, primero destacaron la situación que prevalece en la sierra nayarita y las comunidades de los pueblos originarios, zona privilegiada “pero en el olvido y el abandono”, tema que el candidato a la gubernatura dijo “de que sirve tener riqueza natural si existe tanta pobreza, marginación y abuso”. Refrendaron el compromiso para mejorar la calidad de vida.

López Obrador habló de la sensibilidad y humanismo del candidato de Morena y destacó su alto compromiso social con los más desprotegidos y despojados. En su mensaje Navarro Quintero dijo hablar siempre con verdad “hablar con la verdad lastima a los poderosos” por eso su compromiso de dar resultados para regresar al pueblo lo mucho que ha perdido, en particular por “el cáncer de la corrupción, impunidad, injusticia y los excesos”. Reiteró su reciente compromiso de someterse a la voluntad del pueblo a mitad de su gobierno luego de obtener el triunfo electoral del próximo 4 de junio.

La gente, dijo Navarro Quintero, está resentida al darse cuenta que los recursos etiquetados para programas y proyectos de beneficio social, se quedan en el camino o se desvían a los bolsillos de los supuestos servidores públicos y esto le quita derechos al pueblo por los robos y saqueros de los que gobiernan. Agregó que es descarada la forma en que desde el poder se secuestra del recurso público “y el que secuestra el recursos económico, secuestra a la sociedad”.

López Obrador invitó a votar por el doctor Navarro Quintero y por los candidatos de Morena que se han comprometido a combatir la corrupción y no ser corruptos como en otros partidos; al referirse a ellos y sus candidatos aseguró “no somos iguales, a ellos no les importa el proyecto, buscan el poder por el poder, no hay que dejarse engañar” existe una descarada promiscuidad política.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina