Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Navarro Quintero propone iniciativa 4 de 4

María Esther González

27 de Abril de 2017

•    Sumar examen toxicológico a  las declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal.
•    Invitación para todos los candidatos de Morena a presentar 4 de 4.

Tepic.- Para que los nayaritas estén seguros de a quien elijan como gobernador sea una persona sin adicciones, sin problemas fiscales, sin conflictos de intereses y con un patrimonio limpio, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato por Morena, propone al resto de los candidatos a la gubernatura, la iniciativa 4 de 4 como un ejercicio más de transparencia.

Posterior a una conferencia de prensa y ante representantes de los medios de comunicación, el candidato al gobierno del estado de Morena, entregó a un químico de prestigiado laboratorio, una muestra obtenida en el lugar para el examen toxicológico dando fe, el Lic. Arturo Díaz González, notario público No. 7 de Tepic. El resultado se entregará en sobre sellado al fedatario público y estará a disposición de todo ciudadano interesado.

La iniciativa 4 de 4 que propone Navarro Quintero a los candidatos a la gubernatura, es sumar a las declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal;el examen toxicológico para conocer la estabilidad emocional, mental y psicológica del próximo gobernador de Nayarit. El candidato extiende invitación de la iniciativa 4 de 4,a los aspirantes a un cargo de elección popular de Morena.

Al respecto Navarro Quintero poco antes de someterse a la prueba  dijo que se realiza el examen “con el fin de transparentar el grado de salud que pueda yo tener y el grado de consistencia  que pueda demostrar el día de mañana en el ejercicio de gobierno”

¡Estamos listos para gobernar Nayarit!

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina