Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Trayectoria y compromiso distinguen a Manuel Cota: Ruiz Massieu

Paola Vargas

26 de Abril de 2017

Durante el recorrido puerta a puerta del candidato para la Gubernatura de Nayarit, Manuel Cota, por el Municipio de Bahía de Banderas en la localidad de Jarretaderas y la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Claudia Ruiz Massieu, reiteraron a los vecinos del lugar, el compromiso del partido con el candidato.

“En Nayarit es bienvenido el desarrollo turístico y sus inversiones, pero con orden y unidad”, dijo Manuel Cota, ante ejidatarios y habitantes de Jarretaderas y de la Secretaria General del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu a la que el abanderado priísta solicitó después de una ardua caminata, “que tenga siempre presente este pueblo de campesinos que exigen que se les respeten sus derechos”.

Por su parte, la secretaria Ruiz Massieu calificó a Manuel Cota como un candidato con trayectoria, sensibilidad y que se sabe comprometer. Mencionó que la elección en Nayarit es prioridad, y que la contienda de Manuel Cota, la forja y respalda todo el PRI.

"Se nota que el trabajo del candidato está reconocido, su cercanía, su calidad como ser humano, de eso se trata, que la gente confíe en el Candidato, en la localidad de Jarretaderas, tenemos propuestas y sabemos cumplir", dijo Ruiz Massieu.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina