Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Precios de garantía para productos del campo: Navarro Quintero

María Esther González

24 de Abril de 2017

•    Creación de tiendas sociales donde se consuma productos nayaritas.

•    Gobierno de puertas abiertas con funcionarios que sirvan al pueblo y que den resultados.

Los precios de garantía para los productos del campo se iniciaran en Nayarit, afirmó el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de Morena a la gubernatura durante su gira de trabajo por los municipios de Xalisco y Tecuala, lugares donde realizó compromisos cuando sea el gobernador del estado, apuntó que el modelo para reactivar el campo y todas las actividades productivas nayaritas como la pesca, es integral.

La propuesta de Navarro Quintero incluye, gestionar que existan precios de garantía, pero también programas y proyectos para los productores agrícolas, jornaleros y sus familias,  tecnificación, capacitación, mejora de granos y la creación de tiendas sociales donde se consuman los productos nayaritas.

Durante sus discursos este fin de semana en asambleas populares realizadas en plazas públicas de Pantanal y en San Felipe Aztatán, el candidato al gobierno del estado, destacó las propuestas del proyecto que lo llevará a ganar las elecciones para estar al frente de un gobierno que sirva al pueblo, con funcionarios comprometidos “no voy a tolerar, en mi gobierno que alguien trate mal al pueblo, está para tratársele con humildad y respeto; con honestidad y transparencia, con resultados”.

Navarro Quintero dijo que seguirá recorriendo todo el territorio estatal llevando la propuesta de gobierno de Morena aun cuando “vamos a tener en estos días embestidas, pero no voy a dar un paso atrás” hasta lograr el triunfo y ser el próximo  gobernador de Nayarit porque los ciudadanos tienen esperanza.

La gira por Tecuala del candidato de Morena, incluyó San Cayetano, Novillero, Quimichis, Rio Viejo, La Presa y San Felipe Aztatán.

Intenso trabajo de campaña. Invitación a cruzar la boleta por la propuesta de Morena y cuidar el voto.

En lo que fue un fin de semana con gran actividad, del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero a temprana hora del sábado, se reunió con representantes de los pueblos originarios en Huaynamota, municipio Del Nayar, lugar donde realizó una asamblea popular para trasmitir los compromisos de gobierno para la región serrana, relacionados con la salud, infraestructura y desarrollo social.

Ante pobladores de las étnicas Coras, Huicholes, Mexicaneros y Tepehuanos, el candidato de Morena, indicó que una vez que inicie a gobernar, será evidente el cambio que propone para los nayaritas “encabezaré un gobierno de puertas abiertas para servir al pueblo, recorreré todo el territorio estatal para mantener contacto directo con los nayaritas”.

Por la tarde del mismo sábado, acompañado por nutrido y alegre grupo de simpatizantes, Navarro Quintero realizó recorridos casa a casa en el poblado de Pantanal, intercambiando puntos de vista con residentes del lugar y recibiendo peticiones para que “no sea un gobernador como todos, que cumpla, solo pedimos que cuando este en el gobierno, no se olvide de sus compromisos y regrese” como le dio una ama de casa.

La actividad ese día, concluyó con asamblea popular en la plaza principal de Pantanal lugar donde el candidato de Morena, invitó a todos a ir a votar el próximo domingo 4 de junio, a cuidar las casillas y cruzar la boleta por la fórmula de Morena “que es el único proyecto que representa el verdadero cambio y la esperanza”.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina