Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Reactivar la economía local, base del desarrollo de Nayarit: MANQ

María Esther González

08 de Abril de 2017

•    Cadenas de valor entre sociedad, gobierno, productores e iniciativa privada.

El próximo gobierno de Nayarit, que desde luego será de Morena, tiene un gran reto: generar las condiciones para reactivar la economía local, así ganamos todos y aportamos para que la entidad tenga mayor desarrollo y crecimiento económico, dijo Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a la gubernatura.

La propuesta de Navarro Quintero es integral, al involucrar al sector social, el productivo, la iniciativa privada y el sector público “estamos a tiempo, juntos podemos construir una cadena de valor de gran beneficio en donde todos ganamos”.

La iniciativa de Navarro Quintero, tiene su origen de la realidad social con la que tiene contacto todos los días durante sus diálogos frente a frente con los nayaritas, en sus recorridos casa por casa, negocio por negocio, colonia por colonia y comunidad tras comunidad de los municipios de Nayarit.

El círculo virtuoso de la propuesta del candidato de Morena inicia con las necesidades básicas de las familias, a las que les sugiere adquirir sus productos en las tiendas de su barrio, de su colonia, en los mercados públicos; de los productores, comerciantes y empresarios locales.

Es principio básico de la economía: si productores, comerciantes y pequeños empresarios, tienen demanda, tendrán que elaborar o tener más productos; requerirán de alguien que les ayude, es decir, estarían en condiciones de generar empleos, el personal contratado tendrá ingresos para cubrir sus necesidades, y así el dinero circulará.

Navarro Quintero invita a ir juntos, ser solidarios con los productores del campo, comerciantes, constructores y microempresarios locales, en una cadena de valor donde participan: el gobierno con programas, iniciativas, proyectos, certeza y reducción de tramites; el sector productivo mejorando sus procesos y agregar valor; la iniciativa privada con inversión y generación de empleos y la sociedad nayarita con ingresos para cubrir necesidades.

¡Porque estamos a tiempo! hay que votar por Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de Morena.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina