Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Firma AMLO acuerdo nacional para transformar al país

María E. González

14 de Febrero de 2017

•    Solamente acabando con la corrupción, se podrá avanzar, nosotros sí vamos a acabar con la corrupción, en base  a que en MORENA no robamos, no mentimos, no engañamos”.

Con  el Acuerdo Político de Unidad por la prosperidad del Pueblo y Renacimiento de México, y  firmado en Tepic, Nayarit, el presidente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador dijo que “solamente un pueblo organizado va a salvar al pueblo y solo los gobiernos que emanen de nuestro proyecto, van a salvar al país, al estado”.

Reunido en la capital nayarita con seguidores de MORENA, López Obrador indicó que “la corrupción debe acabarse de tajo, sin miramientos; y ya déjense de apoyar a proyectos que engañan a la población, como los que aprobaron el gasolinazo y ahora se asustan del daño que le han causado a la Nación”. Llamó a todos los nayaritas a confiar en el partido que representa, “porque nosotros sí vamos a acabar con la corrupción, en base  a que en MORENA no robamos, no mentimos, no engañamos”.

La firma de este Acuerdo en Tepic, es para que se sumen todos los que desean un cambio real en todo el País, y se hace en toda la república mexicana, llevando hasta ahora Michoacán, Veracruz, Estado de México, junto con Nayarit, “donde la sociedad debe aportar su parte y sumarse a MORENA para acabar con la corrupción del País”.

El presidente nacional de MORENA dijo que para acabar con la corrupción en México, “ es necesario que haya un Presidente honesto, porque la limpieza contra este mal, debe ser como con las escaleras de arriba hacia abajo. Es como en los estados, si el gobernador roba, roban los diputados y los alcaldes. ¿Y cómo un Presidente reclama, o un gobernador a los de abajo si ellos roban?”. Andrés Manuel López Obrador les dijo a todos que no están solos, y que con MORENA van a regresar al estilo de vida que deben tener los nayaritas, los mexicanos. “El doctor Navarro Quintero va a ser  el gobernador de Nayarit, y ese va a ser el prólogo para ganar la presidencia de la República. Hay que unirnos, no pelearnos, porque los únicos que ganan son los de la mafia del poder, que nos están aplastando”.

El Acuerdo signado en la capital nayarita, representa un Cuarto Movimiento Nacional (el primero fue la Independencia, segundo la Reforma y tercero La Revolución), lo va a encabezar MORENA, “de manera pacífica, con el apoyo de los mexicanos, de los nayaritas, pero para acabar con la corrupción”, subrayó.



Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina