Tepic, Nayarit, viernes 29 de marzo de 2024

Carta a Naranjo

Miguel González Ibarra

02 de Diciembre de 2016

Naranjo: Leí tu posicionamiento, en la que respondes a dirigentes panistas por pronunciarse a favor de Toño junior para que sea el candidato a gobernador de Acción Nacional.

En tu respuesta, te pronuncias por Polo; señalando que también militancia del Partido del Trabajo (lo que es inexacto), ha decidido que el alcalde con licencia sea quien ocupe la titularidad del Ejecutivo Estatal los próximos cuatro años.

Existe un convenio firmado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC) y Encuentro Social (PES), en el que se establece el compromiso de participar aliados en el proceso que renovará el gobernador y los poderes Legislativo y municipales de Nayarit.

De éstos, solamente el Partido del Trabajo, tiene propuesta para el máximo cargo de la entidad, recayendo tal responsabilidad en José Luis Sánchez González, Comisionado Estatal de Afiliación de la estructura que a nivel nacional conduce Alberto Anaya. Y, por supuesto, el PRD y tú, que se han pronunciado por Domínguez González, que no pertenece a las filas del sol azteca, sino es cuadro militante del blanquiazul.

Sin entrar en polémicas muy particulares, entre Polo, Toño junior y José Luis, quien debe ser Gobernador Constitucional de Nayarit es José Luis.

José Luis es el mejor posicionado ante la historia, circunstancia que demandan las grandes masas nayaritas. Los porcentajes que manejan los instrumentos del capitalismo salvaje, son la mayor mentira política y es un gran engaño y perversidad, ante la dignidad y honor de nuestro elevado pueblo nayarita.

La población de los veinte municipios necesita un gobernante al estilo de Evo Morales, el latinoamericano de origen indígena que transformó la vida de los bolivianos desde la Presidencia de la República. Y ninguno reúne tal perfil, más que el compatriota de Nayarit originario de Ixtlán del Río y que ha sido un brillante parlamentario en tres ocasiones, defendiendo el interés de la nación, la soberanía de nuestro Estado y las garantías sociales en Nayarit y la república entera.

Ni Polo ni Toño le ganan al PRI. Para ganarle al tricolor, es indispensable la estrategia. Ninguno de los dos reúne todos los elementos que se requieren para diseñar y aplicar la estrategia que derrotare al partido gobernante en Nayarit. José Luis es el único personaje que agrupa todos los segmentos indispensables para integrar el plan que conduzca a gobernar desde el palacio ubicado en la Avenida México de la capital nayarita.

Los abanderados azules no tienen el programa de gobierno para ganar, del cual se desprende el discurso. José Luis ya tiene este documento, mismo que, históricamente, es ni más ni menos, la plataforma que ha levantado nuestro pueblo, con la añadidura, que el dirigente del Partido del Trabajo es el mejor conductor de masas que tiene Nayarit, manejando un discurso como en los tiempos de Alejandro Gascón Mercado, el más grande de estas tierras.

El único que tiene la estrategia, es José Luis. El único que le puede ganar al PRI la gubernatura y contribuir para que el pueblo tenga en sus manos los poderes legislativo y municipales, es José Luis. El único que puede conducir y edificar un gobierno popular y democrático que garantice comida, techo, empleo, ingreso, servicios de salud y educativos, así como tranquilidad a las grandes masas nayaritas, es JOSÉ LUIS SÁNCHEZ GONZÁLEZ.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina