Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

Gobierno del Cambio entrega primer tramo de la Avenida Bellavista

Enrique Rodríguez

03 de noviembre de 2016

-Desde ayer se abrió a la circulación peatonal y el fin de semana circularán los vehículos
 
-Miles de familias se benefician con esta obra integral
 
 
Con trabajo y resultados, el Gobierno del Cambio sigue cumpliendo a la ciudadanía al entregar el primer tramo de la Avenida Bellavista, una obra integral donde se invierten 100 millones de pesos.
 
Acompañado de la ciudadanía tepicense, regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Tepic, Polo Domínguez recorrió la primera parte de la Avenida Bellavista, la cual desde ayer se abrió para los peatones y a partir del próximo sábado para la circulación de vehículos.
 
“De inicio beneficia a 7 vialidades que ya podrán descargar en esta avenida y a partir de la próxima semana se dejarán de usar los caminos auxiliares; hoy esta primera parte de la avenida Bellavista es una realidad para beneficio de miles de familias tepicenses”, afirmó el alcalde en entrevista.
 
Esta obra integral es considerada como la más grande del actual Ayuntamiento; aquí se invierten aproximadamente 100 millones de pesos sin costo directo para la ciudadanía.
 
“La Capital del Cambio demuestra que cuando se quiere se puede. Les pedimos que la cuiden, conserven y la mantengan. La obligación de este ayuntamiento es demostrar que el cambio es posible, que el cambio se está dando, que el cambio en Tepic puede ser reflejo de lo que se puede dar en todo Nayarit”, precisó Polo Domínguez.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina