Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Triunfa SUTSEM, llama a gobierno a tomar chocolate

Héctor Severiano Ocegueda

18 de octubre de 2016

LADRONES y NEGOCIANTES, acusa Subcomandante MARCOS
INCENDIO NACIONAL, alerta IGLESIA CATÓLICA

La URGENCIA de legitimidad de un gobierno de Nayarit TEMEROSO por posibles DERROTAS electorales y de un gobierno federal más o menos en la misma situación, generó una REACCIÓN inesperada del Poder Judicial de la Federación en el sentido de PRESIONAR a los mandos judiciales del ámbito LABORAL a entregar, parece que DEFINITIVAMENTE, la buscada TOMA de NOTA a favor de la dirigencia del SUTSEM encabezada por la señora Águeda GALICIA Jiménez, en PLANTÓN permanente frente a Palacio de Gobierno estatal desde hace MESES. El asunto LABORAL, cruzado ahora con el DESATADO JUEGO electoral, supone la necesidad del gobierno por APAGAR fuegos, al menos hasta donde ello sea posible. Por la forma en la que sucedieron los hechos, en el marco de AMENAZAS federales hacia las PACHORRUDAS y MARRULLERAS “autoridades” laborales locales ENCUEVADAS en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, pareciera que por ahí, desde algún lugar de la Secretaría de Gobernación, se JALARON hilos. Por si las dudas, la AGUERRIDA Águeda, que NO se chupa el dedo, afirmó que el PLANTÓN continuará hasta que el gobierno del estado, tome CHOCOLATE y PAGUE lo que DEBE.

“Eso NO es IZQUIERDA, en los partidos políticos hay un MONTÓN de LADRONES y ADMINISTRADORES peleándose por una CARTERA, están usando el dinero de la GENTE para VENDER un producto, conseguir un NEGOCIO”, “no hay derecha, izquierda, ni centro, SALTAN, se la pasan BRINCANDO, no hay distinción en ellos, en el PAN hay ex priistas, en el PRD hay ex priistas”, es la SONORA acusación planteada desde TELEVISA en entrevista realizada por Carlos LORET de Mola, quien cuestionó al dirigente más importante del EZLN acerca de la SORPRESIVA decisión de participar por la vía ELECTORAL, asunto que CALENTÓ ya el ambiente político nacional, al menos entre quienes participan levantando BANDERAS de la izquierda y que puede considerarse una RESPUESTA a las declaraciones vertidas en la víspera por Andrés Manuel LÓPEZ Obrador sobre la candidatura INDÍGENA postulada por el EZLN. Por cierto que los próximos 22 y 23 de octubre. se llevará a cabo en Ciudad de México, una reunión nacional de fuerzas de IZQUIERDA convocada por Cuauhtémoc C
ÁRDENAS y Alejandro ENCINAS, de la cual podría EMANAR una PROPUESTA rumbo a la elección de 2018.

País INCENDIADO es el que observa la alta jerarquía de la IGLESIA CATÓLICA, que desde el órgano de prensa “Desde la Fe”, ALERTA acerca del creciente clima de INSEGURIDAD prevaleciente en TODO el país, con crecimiento ALARMANTE en los delitos de ROBO y asalto en vía pública, EXTORSIÓN, fraude, “LEVANTONES” y secuestros exprés, principalmente contra empresarios pequeños. El semanario de la Arquidiócesis Primada de México LANZÓ serias advertencias acerca de un fenómeno de INSEGURIDAD que se torna INCONTROLABLE y en otras palabras, prácticamente convocó a que los hombres de la POLÍTICA dejen de hacerse PATOS con declaraciones acerca de supuestas DISMINUCIONES del problema, que ha adquirido magnitudes PREOCUPANTES. Las advertencias emanadas desde lo ALTO de la JERARQUÍA eclesiástica, que recién ESTRENA CARDENAL en la persona del nayarita Carlos AGUIAR Retes, advierten también sobre el incremento del FEMINICIDIO en varias regiones de México.  ¿Eso es a lo que LLAMABAN separación de la Iglesia y el Estado?

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina