Tepic, Nayarit, miércoles 24 de abril de 2024

Gobierno del Cambio cumple a trabajadores del SUTSEM

Enrique Rodríguez

01 de octubre de 2016

-Se aprueba aumento pendiente para trabajadores de SIAPA, el cual consiste en 5 por ciento al sueldo base, 9 a prestaciones y bono extra


 

-Después de años de espera, por fin se jubilarán trabajadores en SIAPA; se hace justicia laboral


 

Polo Domínguez visitó las instalaciones de SIAPA Tepic para anunciar a los trabajadores que la Junta de Gobierno de este organismo aprobó un aumento pendiente que data del 2011, el cual consiste en un 5 por ciento a sueldo base, 9 por ciento a prestaciones y un bono extra de 82.43 pesos quincenal que se denomina “ayuda para el transporte”; mismos que entrarán en vigor a partir de la primera quincena de octubre.


 

“La Junta de Gobierno trató la posibilidad de que SIAPA reconociera un incremento salarial que se otorgó al término del año 2011 y que posteriormente, en la pasada administración se retiró, y que el sindicato ha estado combatiendo jurídicamente. Hoy estamos haciendo un esfuerzo a pesar de la crisis financiera que tiene el organismo operador", afirmó el alcalde.


 

Además, dio la noticia de la aprobación de 15 dictámenes para trabajadores que están en edad de jubilarse desde la anterior administración y que hasta hoy se les hace justicia laboral; por lo que a partir de ahora ellos gozarán de este derecho.
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina