Tepic, Nayarit, martes 16 de abril de 2024

Polo inaugura sistema de alcantarillado sanitario para nueve colonias

Enrique Rodríguez

24 de Agosto de 2016

-El Gobierno del Cambio cumple compromisos mejorando los servicios de primera necesidad en la demarcación VI de la capital nayarita

-Se invierten más de 25 millones de pesos y beneficiará a más de nueve colonias

Acompañado de familias de las diferentes colonias de la sexta demarcación, Polo Domínguez inauguró una obra más del Cambio, se trata del Sistema de Alcantarillado Sanitario con Cárcamo adyacente a colonia Juventud, en su primera etapa, donde se invirtieron más de 25 millones de pesos.

“Esta obra va a generar mayor bienestar y mejores condiciones de vida. Hoy me da gusto que el dinero se invierta en obras que no son de relumbrón, obras que nos darán servicio, que nos van a ayudar a vivir mejor, y eso es lo que representa este cárcamo, esto que hoy junto con ustedes vamos a arrancar; y estamos convencidos que esto debe ser parte del cambio que debe existir, del cambio que buscamos en la forma de gobernar y administrar su dinero”, dijo Polo Domínguez al entregar la subterránea construcción.

Con esta obra se logrará la evacuación de las aguas residuales de las colonias: 2 de agosto, 12 de Diciembre, Comerciantes, Cuesta Barrios, Gobernadores, Juventud, Lucas Vallarta, Oriental, Nuevo México, entre otras.  

Daniel Saldivas Hernández, presidente del comité de obra; expresó: “en representación de los colonos queremos agradecerle doctor Polo por su apoyo, por estar aquí y entregar esta obra que es muy importante para muchas colonias de esta zona, que serán beneficiadas por el desazolve de las aguas que se estancan”.

Esta construcción es un símbolo de que el Cambio continúa, con el único objetivo de mejorar los servicios básicos e incrementar la calidad de vida de las familias tepicenses; el Cambio Sí Cumple y se Nota.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina