Tepic, Nayarit, jueves 25 de abril de 2024

SUTSEM amaga: no más atole con el dedo

Héctor Severiano Ocegueda

13 de Agosto de 2016

LIBRE Rubén Núñez, dirigente magisterial oaxaqueño
“ENCHILA” AMLO al ENEMIGO

A todo VOLUMEN y demostrando que su pecho NO es BODEGA, Óscar CEDANO, dirigente del sindicato de empleados y trabajadores del estado y municipios (SUTSEM), obviamente con el visto bueno de la gran JEFA Águeda Galicia Jiménez, anuncia que el sindicato, con casi un año en PLANTÓN frente a Palacio de Gobierno, realizará acciones de PROTESTA a partir de la próxima semana. Las acciones incluyen la TOMA de Palacio de Gobierno en Tepic y varios palacios municipales correspondientes a los ayuntamientos más DROGUEROS. Con este ESCALAMIENTO del conflicto, los sutsemistas se incorporarían al mundo de los sindicatos “RADICALES”, que son aquellos que luego de HARTARSE de conducirse en forma MODOSITA, sin perjudicar “a TERCEROS”, sí como les gusta en el gobierno, terminan por convencerse que NUNCA resolverán sus DEMANDAS. Los gobiernos PRIISTAS como el actual de Nayarit, plagados de una mezcla EXPLOSIVA de políticos MATREROS e  INEPTOS, juegan al DESGASTE de quienes protestan, se PITORREAN de los que se quejan “en el marco de la LEY” y luego ARREMETEN contra los que SALTAN a otras formas de protesta, de manera que ya podemos comenzar a ver la campaña NEGRA que se avecina. La dirección del SUTSEM deplora además, que en la pasada visita del Presidente de la República Enrique PEÑA, les dieron ATOLE con el DEDO en ollas POZOLERAS, luego de ser “persuadidos” por el Estado Mayor Presidencial (EMP) de que “en unos días” los llamarían para DIALOGAR con el presidente, de manera que con anterioridad al ARRIBO de Enrique PEÑA, anunciado para el 25 de agosto próximo, se colocarán en un lugar estratégico para EVITAR otra “persuasión” del EMP. Por lo visto se trata de meterle PRESIÓN al gobierno para que se APURE a resolver el PLIEGO petitorio sindical y de pasada MOSQUEAR el evento de la Confederación Nacional Campesina, la priista y muy CHAFA CNC, que es el pretexto para dar la BENDICIÓN presidencial (o al menos eso PARECE) al “campesino” de la CNOP, Manuel COTA.  Aunque lo del SUTSEM en principio es un AMAGO, lo que continúa exhibiendo el Estado mexicano en TODOS los niveles de gobierno es su CRECIENTE incapacidad para evitar el incremento de la VIRULENCIA del conflicto social, es decir, su evidente DECADENCIA.

Este viernes 12 de agosto fue puesto en LIBERTAD el dirigente de la Sección 22 del SNTE-CNTE, profesor Rubén NÚÑEZ Ginés, que había sido APRESADO por el gobierno casi en calidad de “terrorista”, lo que da lugar a una sugerente y OBLIGADA pregunta: ¿No que no TRONABAS pistolita? Querido por sus compañeros, apreciado en el magisterio nacional por su carácter y su LEALTAD absoluta a la lucha contra la reforma laboral-“educativa”, Rubén sale de la CÁRCEL más FORTALECIDO para incorporarse de inmediato a las TAREAS de la INSURGENCIA magisterial. Enhorabuena compañero.

Y quien ha “ENCHILADO”, según sus propias palabras, a la MAFIA del PODER, con su DECLARACIÓN tres de tres, el invento de la DERECHA para “PURIFICAR” almas en pena, es Andrés Manuel López Obrador. El famoso PEJE declaró que GANA 600 mil pesos al AÑO, no posee bienes inmuebles y CARECE de CHEQUERA, lo que de inmediato “ENCHILÓ” a sus adversarios que le han lanzado encima todo un OPERATIVO mediático, que terminará por colocarlo MÁS puntos ARRIBA de sus LEJANOS competidores por la SILLA presidencial en 2018.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina