Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Naranjo anda muy desesperado; ¿la causa? José Luis

Miguel González Ibarra

11 de Agosto de 2016

José Luis le movió el tapete a Naranjo. El diputado galileo no esconde su desesperación. Va por aquí, va por allá, hablando aquí, hablando allá. Se le ve desesperado. José Luis es el responsable, la causa.
 
Desde que se declaró la responsabilidad del líder formado en Ixtlán, que él sería el Coordinador de Afiliación del PT en Nayarit, se notó el nerviosismo del expresidente nacional perredista. El trauma se le ha acelerado al sinaloense, no lo puede disimular. Y es que, como dicen en mi pueblo “palo dado ni dios lo quita”. Una cosa es que venga Beto Anaya a un acto que supuestamente abonaría las falsedades y patrañas de Naranjo y, otra, la decisión que tome el presunto visitante respecto a la situación política de Nayarit. ¿O no cuenta ni significa nada que Beto Anaya haya enviado a José Luis a Nicaragua a los festejos de su Revolución representando al PT nacional y, sobre todo, al heroico pueblo nayarita?
 
Lo último, es el anuncio que hace Naranjo, a un evento en Tepic convocado por Polo, al que asistirían personalidades de la política nacional, destacando (de acuerdo a lo escrito por el galileo en su página de “feis”, haciéndolo con bombo y platillo), la presencia de Beto Anaya, dirigente del PT en el país, dando a entender, según Guadalupe Acosta, que ya está el acuerdo, para que el Partido del Trabajo apoye y registre, también, la candidatura a gobernador del jefe de la comuna tepicense.
 
Naranjo sabe bien la diferencia abismal entre José Luis y Polo. Naranjo lo sabe muy bien, que mientras Polo sigue a Macri, el bicho que llegó a destruir la Argentina, a José Luis lo inspiran y guían Salvador Allende y Alejandro Gascón Mercado, dos gigantes latinoamericanos que ordenan los pasos a seguir en este inédito proceso que se llama Revolución nayarita-chilena-mexicana. Así de simple está la cosa. Esa es la definición exacta, apegada a la ciencia, entre uno y otro. No hay punto de comparación. Con la añadidura, que los momentos históricos actuales, exigen de un conductor de masas. Esa cualidad y ese genio, los reúne, ciento por ciento, el petista, nadie más.
 
Este es un asunto histórico. No es un problema matemático ni aritmético. Los cambios tienen que llegar por necesidad.
 
El PT está despegando. El PT despegará. El PT ganará. El PT gobernará Nayarit.
 
Esa es la desesperación de Naranjo. Ya se tranquilizará.
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina