Tepic, Nayarit, martes 16 de abril de 2024

El pueblo nayarita, la izquierda, el PT y José Luis

Miguel González Ibarra

06 de Agosto de 2016

Frente al cuadro y la realidad política concreta que vive nuestra entidad, existe una evidente relación entre el pueblo nayarita, la izquierda, el Partido del Trabajo y José Luis Sánchez González.
 
José Luis es la izquierda. José Luis es el pueblo nayarita. En su personalidad se concentran las tradiciones revolucionarias de nuestro pueblo. La izquierda es la corriente que ha conducido la grandeza de estas tierras, desde que los obreros de Bellavista se rebelaron contra la dictadura en 1905. Hay una sola izquierda, la que lucha contra el capitalismo y a favor del socialismo. Eso, justamente, son José Luis y el Partido del Trabajo. El pueblo nayarita, es una comunidad, parte de la comunidad internacional, latinoamericana y nacional, que se propone la construcción de una sociedad democrática, a partir de un reparto justo y democrático de la riqueza.
 
Saltó la liebre. Se cumplió, exactamente, lo que Lenin, el jefe de la primera revolución proletaria del mundo, un día, con sabiduría y genialidad, exclamara: “En la historia, cuando menos se piensa, salta la liebre”.
 
En Nayarit, estamos listos para el “asalto del cielo”, a partir de la responsabilidad que la Dirección Nacional del Partido del Trabajo, con objetividad y oportunamente, otorgó a José Luis, como promotor de la afiliación a lo largo y ancho de nuestra patria chica, compuesta por 20 municipios y habitada por un millón de seres humanos.
 
En la víspera del arranque de la histórica contienda, están, otra vez, definidas las dos grandes corrientes de siempre: la izquierda y la derecha. No hay más. La tercera vía, no existe. Todos los demás, son la derecha. Cota, Mejía, Polo, Toño Junior, Navarro y Layín, son lo mismo, representan lo mismo, son la derecha. El impulsor de la afiliación del Partido del Trabajo, José Luis, es la izquierda. No hay más. No hay otro. José Luis es el único. Por cierto, no hay absolutamente ninguna comparación entre el de la izquierda, José Luis, y los seis mencionados de la derecha, enemigos declarados del pueblo nayarita.
 
José Luis cumplirá al pié de la letra y con calificación de excelencia, la misión extendida por el PT, cuyo destacamento mexicano proclama y practica el internacionalismo, mismo que, ejecuta todos los días una política de relaciones fraternales y solidarias con los partidos obreros de la tierra, empezando por el glorioso Partido Comunista de Cuba,  el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Frente Sandinista de Liberación Nacional, los cuales, han cambiado la historia de América Latina y contribuyen a las grandes transformaciones mundiales. José Luis acaba de estar el 19 de julio en Managua, en la impresionante conmemoración de la Revolución Sandinista, representando al Partido del Trabajo y a todo nuestro pueblo nayarita.
 
El pueblo nayarita tiene profundos sentimientos socialistas. La izquierda nayarita, está enraizada en el corazón (que late a la izquierda como bien lo dice el PT) y el cerebro de las grandes masas nayaritas, que han hecho, hacen y harán la historia. El PT, es el único partido que proclama la sociedad dónde se reparta con justicia y democracia la riqueza. José Luis es valiente, hábil y, formado sólidamente en las ideas que cambian al mundo, es el conductor de masas más destacado y sobresaliente de Nayarit, es decir, para ser más claros, José Luis es el Partido del Trabajo, José Luis es la izquierda nayarita, José Luis es el pueblo nayarita.
 
A todo lo anterior, es oportuno informar, que ya tenemos el programa de gobierno, que nadie podrá superar. Posicionados ya, en el arrancadero, estamos adelante de los demás. La izquierda adelanta a la derecha. José Luis, como se dice en las carreras de caballos, blanquea (adelanta) a Cota, Mejía, Polo, Toño Junior, Navarro y Layín.
 
Estamos listos para cambiar la historia de Nayarit.
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina