Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

Ni Navarro Quintero, ni Polo, ni Toño Yunior, ni Cota, ni Raúl Mejía, ni Layín

Miguel González Ibarra

30 de Julio de 2016

Como lo hemos afirmado siempre, en Nayarit, para este 2017, año de renovación de poderes, están los dos caminos perfectamente definidos, que son la izquierda y la derecha.
 
La primera (la izquierda), es el pueblo y, la segunda (la derecha), los enemigos del pueblo.
 
Ni Navarro Quintero, ni Polo, ni Toño Yunior, ni Cota, ni Raúl Mejía, ni Layín, representan al pueblo. Todos ellos, están a la derecha y son enemigos del pueblo trabajador de Nayarit. Los hechos así lo demuestran.
 
Navarro Quintero participó en el ultraje al pueblo nayarita en 1975 y fue parte de un gobierno usurpador fascista, que reprimió a los trabajadores muy al estilo de Pinochet y Somoza; y como actor de administraciones en el aparato del Estado y legislador, nunca defendió el interés social y nacional. Por desgracia, es el abanderado de López Obrador.
 
Polo, alcalde de Tepic, panista, educado en la escuela de la ultraderecha, preside un gobierno tan corrupto como el de su antecesor “El Toro” y se inspira en Macri, el bicho que llegó a destruir la Argentina, como lo acreditan declaraciones del alcalde a favor del dictador sudamericano.
 
Toño Yunior, hijo del que fue gobernador, representa a un clan que le ha hecho un gran daño a Nayarit, porque éste, es un grupo que ha amasado extraordinarias fortunas a la sombra del poder público y van al gobierno a eso: a robar a manos llenas.
 
Cota y Raúl Mejía pertenecen a un partido que ha gobernado durante décadas el país y el estado, que, junto con el PAN, ha entregado la patria al capital foráneo y empobrecido a las grandes masas mexicanas y nayaritas, con la añadidura, que el Senador y mandamás de la CNC, está cercano a Peña Nieto, el peor Presidente de México y, el segundo, es cuñado de Ney.
 
Layín, está completamente desautorizado, debido a que para ganar votos, tiene que dar billetes a los ciudadanos y sus estilos son de caricatura y muy propios de los payasos, con el respeto a éstos, sobre todo por su trabajo de alegrar un poco a los niños. El alcalde de San Blas, es una vacilada.
 
El camino de Nayarit está a la izquierda. Lo trazaron los obreros de Bellavista en 1905 y los héroes de la democracia en el tramo histórico nayarita comprendido de 1972 a 1975.
 

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina