Tepic, Nayarit, viernes 19 de abril de 2024

La “esperanza de México”, decepción de nayaritas

Héctor Severiano Ocegueda

30 de Julio de 2016

MACRI, guía de PEÑA
 
Con motivo de su visita, afirmamos: Es un HECHO, en 2018, los mexicanos VAMOS  con López Obrador, vamos a la Presidencia de la República con Andrés, porque, en efecto, representa una ESPERANZA.En 2017, en CAMBIO, los nayaritas vamos por caminos PROPIOS, porque la IMPOSICIÓN de Miguel Ángel NAVARRO como candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es un DESFIGURO completo. Estamos con Andrés en 2018, su trayectoria como LÍDER del pueblo de México es IMPECABLE, pero Andrés NO es DIOS, no es INFALIBLE, comete errores y es necesario señalarlo. Sabemos que Andrés NO escucha a NADIE, que él tiene un PROYECTO para ir a la Presidencia de la República, o como decía NEY González, que tiene un PLAN y lo está CUMPLIENDO y eso es correcto, en términos de las necesidades de este país, que ya PROBÓ presidentes del PRI y del PAN y le fue como en FERIA. Pero no cabe duda que López Obrador se EQUIVOCÓ en no permitir que TODOS los aspirantes al lugar de Promotor de la Soberanía Nacional, en ASAMBLEA pública, en un proceso ABIERTO, se llevara a cabo a través en forma INCLUYENTE. En fin, son sus métodos y sus estilos y como lo señalé, en 2018 VAMOS con AMLO, pero en 2017, vamos por nuestros PROPIOS caminos.

Por diversos medios, como él LÍDER dice, como se PUEDA, con lo que se pueda y hasta donde se pueda, los nayaritas vamos a ir por un gobierno de PODER POPULAR, un gobierno que plantee un PROGRAMA de transformación PROFUNDA de Nayarit, una entidad ATRASADA, víctima de gobernantes LADRONES, con la excepción de Julián GASCÓN Mercado, que ha sido, sin duda, el MEJOR gobernador de estas tierras, un hombre HONRADO en cuyo sexenio el Producto Interno Bruto del estado CRECIÓ de manera consistente.

Proponemos un gobierno de PODER POPULAR para iniciar el TRÁNSITO por la segunda década del siglo XXI, haciendo ECO del llamado del Papa FRANCISCO, que convoca al MUNDO a la REBELIÓN contra el capitalismo.

Porque el capitalismo es la LOCURA y el DINERO hace que la GENTE viva FUERA de la realidad y a lo que nosotros ASPIRAMOS es a una vida diferente, plena de HUMANISMO.

El DERECHISTA presidente de Argentina, Mauricio MACRI, vitoreado por el PANISTA alcalde de Tepic, se ha lanzado a dar CONSEJOS al Enrique Peña, quien ha escuchado de la voz del GOLPISTA presidente argentino que todo “CAMBIO”, tiene “RESISTENCIAS y COSTOS” y a pesar de ello deben llevarse a cabo. Peña, que es buen DISCÍPULO de Macri ya demostró que SABE seguir las directivas de los AMOS gringos y europeos, ha aplicado la “filosofía” MACRISTA al pie de la LETRA contra el movimiento MAGISTERIAL-popular dirigido por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) disponiéndose a RESISTIR la exigencia del MAGISTERIO mexicano, así se HUNDA el país en un torbellino de VIOLENCIA. La reforma “educativa” que insiste el gobierno en IMPONER, terminará INCENDIANDO el resto del territorio nacional, pero los INCENDIARIOS gobernantes mexicanos, como se dice, van derechos y NO se quitan. ALLÁ ellos.


Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina