Tepic, Nayarit, sábado 20 de abril de 2024

Satisface a comerciantes la remodelación de la avenida Allende

Enrique Rodríguez

29 de Junio de 2016

-Coinciden en que tenían muchos problemas de drenaje, hoy ya disfrutan una gran obra pública
 
Los ciudadanos tepicenses ya disfrutan de la moderna e incluyente avenida Allende. Transeúntes, automovilistas, servidores del transporte público y comerciantes, reconocieron al Gobierno del Cambio por este tipo de obra pública.
 
Los automovilistas, de transporte público y privado, aprueban esta gran remodelación y ven con agrado la movilidad tanto vehicular como peatonal, además coincidieron en que los dos carriles de circulación continua son más que suficientes para dar fluidez a los miles de vehículos que por ahí transitan diariamente.
 
“Se me hace fabulosa, perfectamente bien; que se estacione uno allá, para bajar pasaje. Ahora esperemos tener tiempo para venir a sentarnos relajados en esas bancas”, dijo don Luis, taxista.
 
“Me parece que quedó muy bien. Ya era necesario que hubiera una vialidad mejor; anoche pasé por aquí y me parece muy bonito. Ojalá y así nos reparen muchas calles.  Hasta me gusta para venir a sentarme en las bancas, un ratito, cuando no haga mucho calor”, expresó la señora Laura.
 
Por su parte, algunos comerciantes compartieron sus opiniones de esta importante vía de tránsito en la capital nayarita.
 
Álvaro Contreras, comerciante mueblero, dijo que la avenida Allende quedó excelente: “hoy se está repuntando la venta aquí con nosotros, ha habido muy buenos resultados y nos está beneficiando. Ya le hacía falta un arreglo como este, con modernidad que nos traiga beneficios a todos los comerciantes. Antes había mucho problema de drenaje y agua, ahora ya todo marcha muy bien”.
 
La señora Lucía Moreno Robles, propietaria de una lonchería ubicada en la avenida Allende, se alegró por esta magna obra pública: “estamos muy contentos con la obra porque seguido se nos tapaba el drenaje y aquí no nos conviene para la lonchería; quedó muy bonita la calle.  Ya se ha vendido bien, estamos muy contentos y vamos a tener promociones para nuestra clientela”.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina