Tepic, Nayarit, jueves 28 de marzo de 2024

Dorely Medina, niña presidenta municipal de Tepic

Enrique Rodríguez

20 de abril de 2016

-Resaltó la importancia de inculcar valores y la defensa de ideales y principios
 
-Tomó protesta al Gabinete Infantil por un día; fue entrevistada por el niño director de Comunicación Social
 
 
El Gobierno del Cambio recibió a la niñez tepicense que conformó el Gabinete Infantil por un día; un evento que permite la inclusión de niñas y niños a través de la convocatoria que emiten los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN).
 
El concurso Niño o Niña Presidente Municipal 2016 está dirigido a los alumnos de 5º grado de primaria, resultando ganadora la niña Dorely Medina Leal, del Colegio Juan Federico Herbart.
 
“Desde muy pequeña, en mi escuela y hogar, me han inculcado que lo más importante como personas, son los valores que practicamos día a día, defender nuestros ideales y principios en la búsqueda del bien común”, expresó la niña presidenta municipal, Dorely Medina.
 
Aprovechó el espacio para exhortar a sus compañeras y compañeros a participar en este evento que se desarrolla cada año en las escuelas primarias de todo el país: “porque son espacios donde los niños podemos compartir ideas y ser escuchados por todos”, agregó.
 
Después de su discurso se dirigió a la oficina del presidente municipal en donde fue entrevistada por Diego Fernando Valle Arcadia, niño director de Comunicación Social por un día.  Ahí, Dorely expresó su agradecimiento al gobierno municipal, por ofrecer este espacio dedicado a los niños.
 
Además de Dorely y Diego, 52 niñas y niños acompañaron a funcionarios, regidores y síndico en sus labores diarias, para conocer el funcionamiento del Ayuntamiento de Tepic.

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina