Tepic, Nayarit, martes 23 de abril de 2024

Torre Eiffel

Miguel Ángel Labastida

16 de abril de 2016

(El Canciller Kissinger)

ANTES del siguiente cuestionamiento, quiero aclarar que no pertenezco a ningún partido político; ni me interesa. Fui Regidor Suplente cuando tenía entre 23 y 26 años de edad…… CON todo respeto me dirijo a las siguientes personas, para preguntarles lo siguiente….. ¿A Qué Horas Trabajan???? Me refiero concretamente a los Senadores Manuel Humberto Cota Jiménez, Margarita Flores, (PRI) Guadalupe Acosta Naranjo, (PRD)  Leopoldo Domínguez,(PAN-PRD) al Loco del Layín, (Independiente- ¿???) Raúl Mejía  (PRI)  y la lista es larguísima, si tomamos en cuenta a l@s perr@s calenturient@s diputad@s que quieren ser alcaldes como los pedorros y padrotes Carlos Carrillo Rodríguez, (PRI) Benigno Ramírez, (PRI) entre otr@s, que miran los cargos públicos como una beca y un botín. Los primeros 2, tienen una seria responsabilidad como Senadores, empleo, por decir algo, que los debe de mantener en la Ciudad de México, pero que quién sabe a qué horas cumplirán con su responsabilidad. Ellos mismos,  y sus corifeos nos dan a conocer a cada instante en donde se encuentran. Y están en Bahía de Banderas, Ixtlán, Compostela, Tecuala, Acaponeta, Ensenada, Mérida, Hermosillo, Tlaxcala, Cuernavaca, Tijuana, Los Cabos, Villahermosa, Aguascalientes, Zacatecas, Ciudad Juárez, Cancún, etcétera. Lo mismo, exactamente lo mismo, hace el Señor Acosta, diputado federal del PRD. Por lo que toca al Señor Mejía, Director General  a Nivel Nacional del FIRCO, hace lo mismo. Recorre, todos los días, de 8 de la mañana a 10 de la noche, con singular alegría, los 20 municipios de la Entidad, casos patéticos, es el del POLO y El Layín, quienes siendo alcaldes de Tepic y San Blas, respectivamente, andan desatados por toda la geografía de este hermoso jirón de Mi Patria Mexicana. Todos ellos, aspiran a Gobernar a Nayarit. Y es válido. Pero, cobrar centenares de miles de pesos mensuales producto de sus respectivos salarios, primas, privilegios, canonjías y prerrogativas, (más lo que se ROBAN) y andar en campaña para la gubernatura, eso, es no tener MADRE. Ahora bien, repito, con mucho respeto, porque ya saben que soy un hijo de la chingada para escribir, les pregunto; ¿A qué horas trabajan??? Y Agrego, ¿Por qué no se dedican única, y exclusivamente al cargo que tienen???? Esa pregunta, se la hacen decenas de miles de ciudadanos de Nayarit, no solamente El Canciller Kissinger. Y hay un chingo más de calenturient@s para ocupar una Gubernatura y 20 alcaldías. El gusto que me queda, es que solamente llegará uno de ellos. A los demás se los va a cargar la chingada, conjuntamente con toda la bola de pedorr@s, zánganos, guevones, vividores y parásitos que los siguen. ¡¡Viva la ROBOLUCION Mexicana, Hijos de la Chingada!!

Pero, después de todo, no todo está perdido en Varsovia.

MAFFIOSOS EN LA UAN

UNA camarilla de cabrones, compuesta por una veintena de pillos, son los que saquean los recursos de la Universidad Autónoma de Nayarit, quienes viven mejor que como vivían en su época dorada, el Príncipe Rainiero y la Princesa Grace, de Mónaco, entre los que se encuentra Miguel Lomelí Payán, a quién consideran el virtual sucesor de ese otro bandido llamado Juan López Salazar, quién tiene como segundo de a bordo, al rata, mega corrupto, soberbio, maldito, vividor, borracho y padrote del David Zamora. El nivel de educación vale para pura chingada. Además, existe un HAREM de jovencitas regenteadas, actualmente, por el Ángel Aldrete, y por el mismísimo Lomelí Payán. ¡¡No llores por Mí, Argentina!!

CONGRESO DEL ESTADO

Los Congresistas nayaritas, encabezados por su líder, Diputado-Presidente Jorge Humberto Segura López, estrechan lazos de colaboración con diversas instituciones gubernamentales tendientes a beneficiar a la población. Recientemente lo hizo con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos. Desde el primer día de esta 31 Legislatura, Segura López, Líder de la Cámara, ha mantenido una intensa actividad en todos los ámbitos políticos y sociales para beneficiar a la ciudadanía y le da cabida a las Iniciativas que algunos de los otros 29 compañeros de los diferentes partidos políticos presenten en las Sesiones Solemnes. Además, escucha con atención a grupos vulnerables de la sociedad, que buscan apoyos y respuestas a sus problemas.  ¡¡Dios Salve a la Reina!!

(Facebook: Miguel Ángel Labastida) (311 111 29 36----311 179 50 01)

Comentarios

© Copyright 2009 - 2024 Nayarit Altivo. Todos los derechos reservados.
Tepic, Nayarit. México
Director General: Oscar González Bonilla
Comercio & Empresa
Precio Gasolina